None
APEFFEA JUNÍN

Integrantes de la filial presentes en un congreso internacional

Integrantes de APEFFA, filial Junín, estuvieron presentes en el Primer Congreso Internacional de Preparación Física en Fútbol, que se llevó a cabo entre viernes y sábado pasados en el mini estadio de Parque Sarmiento, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
De esta zona viajaron el profesor Héctor Alcolea acompañado por los profesores Marcelo “Boli” Bolognese (Salto), “Coty” Salas (Colón) y Federico Rodríguez (Los Toldos). Durante el desarrollo del cónclave los preparadores físicos de esta región pudieron intercambiar opiniones con profesores de renombres en la profesión como “Charli” Juárez, Otero, Cairo, Biain, Bonini, Urtazún, Paolorosso, Jorge Desio, Juan Cruz Anselmo y Bonillo.
Vale destacar que el cierre del congreso fue muy emotivo porque se realizaron reconocimientos a varios preparadores físicos que hicieron historia en la profesión, a nivel nacional e internacional, con un marco imponente de público (entre técnicos y profesores) y Alfredo Webber, presidente de APEFFA, que hizo una breve reseña de como comenzó todo hace 10 años atrás.

COMENTARIOS