None
ESPAÑA

El Real recompuso su mala imagen

Real Madrid se recompuso ayer en la Liga de España luego de la humillante goleada sufrida en el clásico ante Barcelona la jornada anterior, al vencer ajustadamente en su visita a Eibar por 2-0 en un partido de la decimotercera fecha.
El atacante galés Gareth Bale rompió el cero de cabeza, a los 43 minutos del primer tiempo, después de un centro del croata Luka Módric y el astro portugués Cristiano Ronaldo cerró la cuenta a los 37 del segundo, después de un penal inventado por el árbitro Jesús Gil Manzano.
Ese regalo del referí le permitió al luso llegar a los 234 goles y alcanzar al mexicano Hugo Sánchez en el tercer puesto de la tabla de goleadores históricos de la Liga, que tiene como líder al argentino Lionel Messi (289) y escolta a Telmo Zarra (253).
El equipo de Rafael Benítez, que cortó una racha de dos derrotas consecutivas en el torneo español, pues antes de sucumbir en el 'derby' también había perdido frente a Sevilla, se mantuvo en el tercer puesto de la clasificación con 27 puntos, a seis del líder Barcelona y dos del escolta Atlético de Madrid.

COMENTARIOS