ULTIMA FECHA DEL CAMPEONATO «CLAUSURA» DE FUTBOL DE LA LIGA AMATEUR DE DEPORTES DE LINCOLN

Ganaron Argentino, Juventud Unida (L), Pintense, San Martín y Atlético Roberts

Se impusieron a El Linqueño, Deportivo Pinto, Independiente (Martínez de Hoz), C.A.S.E.T. y Deportivo Arenaza, respectivamente.

Se jugó la última fecha del torneo «Clausura» de fútbol de la Liga Amateur de Deportes con sede en Lincoln, certamen en el que ya se había consagrado campeón por anticipado el elenco de Villa Francia de Coronel Granada, quien quedó libre en la última jornada.
En el «Leonardo Costa», El Linqueño perdió como local ante Argentino de Lincoln, quien lo derrotó 3 a 1 para terminar como subcampeón, detrás de los granadenses, a un solo punto, como para lamentar aún más el empate de la anteúltima fecha ante Deportivo y Social Arenaza.
Juan Comesaña, Juan Delgado y Cristian Herrera anotaron para Argentino, mientras que Cristian Orellano hizo el gol del C.A.E.L.
En Roberts, San Martín superó 2 a 0 (goles de Víctor Gómez y Leonardo Benavídez) a C.A.S.E.T. de El Triunfo y así finalizó tercero en las posiciones luego de gran remontada.
En «Los Tapiales», Juventud Unida de Lincolo hizo valer su localía para derrotar 2 a 1 al juvenil elenco de Deportivo Pinto.
Jonathan Lora y Pablo Zárate anotaron para el dueño de casa y Carlos Mansilla lo hizo para el «Depor».
Por su parte, Pintense vapuleó 8 a 1 como local a Independiente de Martínez de Hoz. Oscar Cabrera, Nicolás Arriba, Walter Barrutti (2), Juan Manuel Garnica (2) y el máximo artillero del año, Cristian Ruani (también en dos ocasiones), anotaron para el C.A.P., descontando Bernabé Vitale (de penal) para Independiente.
En Arenaza, el Deportivo local perdió 4 a 3 en emotivo encuentro frente a Atlético Roberts.
Los goles del local fueron obra de Juan Bustamante, Emiliano Perujo y Maximiliano Montoya, mientras que para el ganador anotaron Guillermo Sánchez (3) y Luis Distéfano.
Ayer por la tarde, se jugó el partido que había sido postergado por lluvia en la octava fecha. En Martínez de Hoz, Independiente perdió 3 a 0 con Deportivo Arenaza, cuyos goles anotaron Emiliano Perujo (2) y González.

COMENTARIOS