SEPTIMA FECHA DEL TORNEO «CLAUSURA» DE FUTBOL DE LA LIGA AMATEUR DE DEPORTES DE LINCOLN

Villa Francia venció a C.A.S.E.T. y se escapa

Los de Granada ganaron 2 a 0 y escapan. Triunfaron San Martín y Juventud (L) y empataron Arenaza-Pintense y Deportivo-Argentino.

El domingo pasado se disputó la séptima fecha, suspendida por lluvia una semana atrás, del torneo «Clausura» 2008 de fútbol de la Liga Amateur de Deportes con sede en Lincoln.
En el partido más importante de la jornada, Villa Francia de Coronel Granada superó 2 a 0 como local y dejó sin invicto a su escolta, C.A.S.E.T. de El Triunfo, elenco que sufrió la expulsión del lateral Oscar Sosa.
Abrió la cuenta en el primer tiempo con un tiro libre el jugador Gustavo Falcone y aumentó en el complemento Guillermo Corral, de tiro penal, con lo cual los de Coronel Granada (tetracampeones en 2006/2007) parecen encaminarse a otro título.
Es que le sacaron cinco puntos de ventaja a su vencido, que tiene un partido menos jugado, porque ya quedó libre, en tanto que Villa Francia recién no jugará en la última fecha
Atlético Pintense no pudo vencer como visitante al colista Deportivo y Social Arenaza, igualando 2 a 2. Abrió la cuenta Martín Vicente para el local, Pintense pasó a ganar con tantos de su artillero Cristian Ruani y de Juan Manuel Garnica y volvió a poner las cosas como al principio Martín Vicente.
En tanto, Juventud Unida de Lincoln goleó como local a Independiente de Martínez de Hoz, 4 a 0 con anotaciones de Lucas Rosales (2), Osvaldo Carrelo y Fernando Badano, siendo expulsado Ezequiel Comba del huésped.
En su campo de deportes «Luis Dallochio», Deportivo Pinto igualó 1 a 1 con Argentino de Lincoln, conjunto que así perdió chances de luchar por el título. Juan Emilio Chiatellino adelantó al «Depor» en el primer tiempo e igualó sobre el final del cotejo Juan Comesaña (A), tras lo cual fue expulsado Eber Rodríguez, de Deportivo.
Abriendo la fecha, el sábado 4 El Linqueño perdió en su cancha 2 a 1 con San Martín de Roberts. Lucas Tamer hizo el gol linqueñista y Maximiliano Benavídez y Damién Constantino le dieron el triunfo a los robertenses.
Quedó libre Atlético Roberts y por la octava jornada, este domingo jugarán:
Argentino de Lincoln vs. Villa Francia; C.A.S.E.T. ante Juventud Unida (L); Pintense vs. El Linqueño; Atlético Roberts recibe a Deportivo Pinto e Independiente a Deportivo Arenaza. Libre quedará San Martín de Roberts.

COMENTARIOS