None
ESPAÑA

El Atlético Madrid del “Cholo” triunfó y llegada a la cima

Con goles de Antoine Griezmann, el "Colchonero" le ganó 2 a 0 al conjunto dirigido por Escribá. Los de Simeone igualaron la línea del Barcelona, que jugará hoy frente al Celta de Vigo
El Atlético Madrid recibió al Getafe en el Vicente Calderón, en el partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga de las Estrellas. En un día poco habitual, el conjunto de Diego Simeone salió al campo de juego con la intención de sumar los tres puntos para alcanzar al Barcelona en la cima del campeonato, aunque el "Culé" se presentará hoy frente al Celta de Vigo.
Sólo tuvieron que transcurrir cuatro minutos para que el "Colchonero" establezca la primera diferencia. A la salida de un córner, Vicente Guaita protagonizó un flojo despeje hacia el medio de la media luna del área, lo que le permitió a Gabi habilitar a Antoine Griezmann. Perfectamente habilitado, el francés capitalizó la acción y festejó el 1 a 0. La mitad de la punta del certamen volvía a teñirse de rojo y blanco.
A partir del tanto adquirido, el dueño de casa se dedicó a mantener el dominio territorial sin profundidad. Por lo tanto, los comandados por Fran Escribá se animaron a dañar a su rival mediante dos acciones concretas que pudieron generar un dolor de cabeza en el "Cholo". Los ingresos de Ángel Correa y Jackson Martínez sirvieron para liquidar el pleito y eliminar el sufrimiento que atravesaba el Atlético Madrid. A un minuto del cierre, el colombiano buscó a Griezmann y la figura de la cancha selló el 2 a 0. Las limitaciones del Getafe también aportaron al triunfo colchonero, que llegó a los 12 puntos y para demostrar que en esta temporada la idea es volver a dar pelea.

COMENTARIOS