TORNEO "CUATRO LIGAS"

Moreno empató con Valacco FC

Mariano Moreno sigue sin levantar cabeza en el torneo “Cuatro Ligas” y empató anoche en su cancha sin goles con Valacco FC de Salto, en un partido correspondiente a la quinta fecha –última de la primera rueda- de la zona A del certamen.
Con esta igualdad, el elenco saltense sigue en el liderazgo del grupo y Peña “La Doce” de Chacabuco quedó como escolta con un punto menos al vencer como local en la cancha de Huracán de Chacabuco a Defensores de Salto por 1-0, con gol de Pelardas.
Las posiciones quedaron de la siguiente manera: Valacco (S) 10 puntos; Peña “La 12” 9; Defensores de Salto 6; Moreno 4; y Sarmiento 0.

El resto del programa
El resto del programa por esta fecha, entre hoy y mañana, es el siguiente:
Zona “B”: mañana, a las 21, Newbery de Junín Vs. Rivadavia de Chacabuco; Libre: Ambos Mundos.
Zona “E”: hoy, a las 21, Defensa Argentina Vs. Sportivo Barracas de Colón (en cancha de Rivadavia de Junín). Libre: IRSA de Wheelwright.

Próxima fecha
La sexta fecha -primera de las revanchas- de la etapa clasificatoria del torneo “Cuatro Ligas” comenzará el próximo sábado y el programa de partidos es el siguiente:
Zona A (domingo 27, a las 15.30): Peña “La 12” de Chacabuco Vs. Valacco FC de Salto (en Huracán de Chacabuco); y Moreno Vs. Sarmiento. Libre: Defensores de Salto.
Zona B: martes 29, a las 21, El Fortín de Salto Vs. Rivadavia de Chacabuco (en Sports de Salto); y Jorge Newbery Vs. Ambos Mundos (con día y horario a confirmar). Libre: River de Chacabuco.
Zona C: sábado 26, a las 15.30, B.A.P. Vs. River Plate; y domingo 27, a las 15.30, San Martín de Chacabuco Vs. CUSA de Salto. Libre: Sports de Salto.
Zona D (sábado 26, a las 15.30): Deportivo Baigorrita Vs. Villa Belgrano; y Argentino de Chacabuco Vs. Villa Italia de Salto. Libre: 9 de Julio de Chacabuco.
Zona E: sábado 26, a las 15.30, IRSA de Wheelwright Vs. O’ Higgins (en el Estadio Plaza Mitre); y domingo 27, a las 15.30, Defensa Vs. Rivadavia de Junín (en Ambos Mundos). Libre: Sportivo Barracas de Colón.
Zona F (domingo 27, a las 15.30): 9 de Julio de Colón Vs. El Fortín de Colón (en el Estadio Plaza Mitre); e Independiente Vs. Origone (en Origone). Libre: Rivadavia de Lincoln.
Zona G (sábado 26, a las 15.30): Compañía General de Salto Vs. Alumni de Salto (en Alumni de Salto); y La Nueva Academia de Chacabuco Vs. Porteño de Colón (en Huracán de Chacabuco). Libre: Racing de Colón.

COMENTARIOS