QUINTA FECHA DEL CAMPEONATO «CLAUSURA» 2008 DE FUTBOL DE LA LIGA AMATEUR DE DEPORTES

Pintense dejo sin invicto a Villa Francia y con C.A.S.E.T., que venció, son escoltas

También triunfaron y se acercaron al único líder, El Linqueño, Juventud Unida de Lincoln y Deportivo Pinto.

El domingo pasado se disputó la quinta fecha del torneo «Clausura» de fútbol de la Liga Amateur de Deportes de Lincoln y en el partido más importante de la jornada, quien mantenía el invicto con puntaje ideal, Villa Francia de Coronel Granada, perdió en su cancha ante el subcampeón del «Apertura», Atlético Pintense.
El único gol del encuentro, jugado ante gran marco de público, lo anotó de penal en el primer tiempo el artillero del C.A.P., Cristian Ruani.
En tanto, el único invicto y uno de los escoltas de Villa Francia (a dos puntos y con un partido menos jugado), es C.A.S.E.T. de El Triunfo, tras ganarle 2 a 0 como visitante a Atlético Roberts.
Los triunfenses, ganaron con dos tantos de su delantero Ariel Bessone ante un rival que terminó con nueve hombres, por las expulsiones de Guillermo Sánchez y Héctor Gutiérrez.
Por su parte, El Linqueño sumó tres valiosos puntos como visitante, al ganarle sobre la hora a Deportivo y Social Arenaza. Abrió la cuenta Alberto Vicente para el local y empató Gastón Fredes para El Linqueño.
Los visitantes pasaron a ganar con un gol de Nicolás Trecco, igualó Arenaza con otro tanto de Alberto Vicente y sobre la hora, el juninense Agustín Sospicio le dio el triunfo a El Linqueño, poniendo el 3-2 definitivo.
En su cancha «Los Tapiales», Juventud Unida de Lincoln le ganó con lo justo 1 a 0, con gol de Osvaldo Carrelo a los 3' del complemento, a San Martín de Roberts.
En el elenco juventino fue expulsado por doble amarilla el zaguero central Enzo Carmisciano.
En su estadio, Deportivo Pinto derrotó 2 a 1 a Independiente de Martínez de Hoz, con goles de Maxi-miliano Martínez y Héctor Dupuy (uno en cada etapa) para el Depor» y descuento de Facundo Damín para la visita.
Tuvo fecha libre en la jornada el equipo de Argentino de Lincoln.

Próxima fecha

La sexta fecha tendrá esta programación:
Independiente de Mar-tínez de Hoz recibe a Villa Francia; Atlético Pintense espera a Juventud Unida de Lincoln; C.A.S.E.T. es local en El Triunfo ante  Deportivo Pinto; San Martín de Roberts juega ante Deportivo Arenaza y Argentino espera en «El Fortín» a Atlé-tico Roberts, quedando libre El Linqueño.

COMENTARIOS