FÚTBOL DE PRIMERA

Sergio Lippi: “Sabíamos que todo el año iba a ser así”

El director técnico de Sarmiento, Sergio Lippi, explicó las razones del traspié con Atlético Rafaela y sostuvo que “hay que hacer goles. Ahí es donde fallamos. En todos los partidos tenemos más oportunidades que los rivales, pero no convertimos”.
“Estoy bien”, señaló de sus ganas de seguir al frente del plantel y lo fundamentó en que “sabíamos que todo el año iba a ser así, pero no esperábamos que lo sea tanto. Hacemos todo el esfuerzo y no nos llevamos nada. Otros equipos se llevan más con menos”.
Por último, de cara al futuro, indicó que “ahora tenemos que ir a ganarle a Colón. Mañana (por hoy) a descansar y el martes a levantar la cabeza y pensar en Colón. No caben dudas que el objetivo lo vamos a lograr”.

Pablo Aguilar
“Vamos a seguir trabajando para que se dé el triunfo. Estamos fuertes de la cabeza y vamos a buscar el triunfo en la visita a Colón”, sostuvo el marcador de punta de Sarmiento, Pablo Aguilar, quien habló del juego del equipo y puntualizó que “intentamos llegar, por afuera y por adentro, y tuvimos la mala suerte de no concretar”.

Mauricio Casierra
El otro lateral de Sarmiento, Mauricio Casierra, manifestó que “se hizo todo para ganar sin jugar un buen partido. Se crearon opciones y nos faltó concretar ya que tuvimos un jugador de más varios minutos”.
“Nos faltó concretar lo realizado en ofensiva. Quisimos ganarlo en todo momento, pero el resultado fue otro”, insistió sobre la actitud del equipo verde.
Por último, de lo que viene, comentó que “nos quedan ocho finales y vamos a trabajar para salir de esto, solo se sale ganando. Ahora a descansar y trabajar con todo, porque es lo que hay que hacer cuando no salen las cosas”.