None
DESDE LAS 18 EN EL MONUMENTAL

River festeja sus recientes títulos frente a San Martín de San Juan

River recibirá hoy a San Martín de San Juan en un encuentro correspondiente a la vigésima fecha del Torneo de Primera al cual arriba tras obtener la Copa Libertadores y la Suruga Bank. El partido se jugará en el estadio Antonio Vespucio Liberti a partir de las 18, contará con el arbitraje de Jorge Baliño, irá televisado por la TV Pública y el conjunto de Núñez llega con la intención de acortar distancia con la cima, teniendo en cuenta que además adeuda el encuentro ante Defensa y Justicia.
El entrenador Marcelo Gallardo no podrá contar con Rodrigo Mora, Lucas Alario y Tabaré Viudez, quienes sufren sendas lesiones mientras que tampoco tendrá a disposición a Fernando Cavenaghi, que luego del partido ante Tigres en la final de la Copa Libertadores, anunció que no seguirá en la entidad.
Por esta razón el ataque podría estar conformado por Javier Saviola y Sebastián Driussi, al igual que en Japón aunque no hay que descartar la apuesta de Lucas Boyé para acompañar al “Conejito”.
En tanto, el resto del elenco se parecería bastante al que saltó a jugar contra el Gamba Osaka en Japón, con Matías Kranevitter y Leonardo Ponzio como mediocampistas de contención y la presencia de Nicolás Bertolo por el sector izquierdo.
El conjunto sanjuanino, por su parte, visita a River con una racha de cuatro partidos sin derrotas con tres empates y un triunfo, por lo cual hoy buscará seguir por la buena senda e intentará dar el “batacazo” en el estadio Monumental.
El entrenador Carlos Mayor realizaría dos variantes en relación al equipo que igualó ante Lanús la fecha pasada y serían el regreso de Luis Ardente al arco en lugar de Leonardo Corti mientras que José Luis Gómez volvería al once inicial por Pablo Vitti.

COMENTARIOS