None
LIGA INGLESA DE FÚTBOL

“Chiquito” Romero sigue con la valla invicta

Segundo partido como titular para Sergio Romero y de nuevo valla invicta. Manchester United venció 1 a 0 a Aston Villa como visitante con un gol del belga Adnan Januzaj por la segunda fecha de la Premier League . Así, es líder con puntaje perfecto con dos triunfos por la mínima diferencia.
A los 29 minutos de la primera parte, Januzaj recibió un gran pase en profundidad del español Juan Mata, enganchó cerca del área chica, dejó en el suelo a un rival y definió con su pierna derecha para poner el 1-0 para el United y encaminar un triunfo sin mucho brillo.
Con la victoria en Villa Park, el equipo de Louis Van Gaal sumó dos triunfos en sus dos primeros partidos de Premier League, ambos con la valla invicta y con Chiquito Romero en el arco. Este logro no lo conseguía desde la temporada 2005/06.
La segunda fecha de la liga inglesa de fútbol continuará hoy con el siguiente programa: Southampton-Everton; West Ham-Leicester City; Watford-West Bromwich; Tottenham Hotspur-Stoke City; Swansea City-Newcastle United y Sunderland-Norwich City. Mañana, en tanto, jugarán: Crystal Palace-Arsenal y Manchester City-Chelsea. Lunes: Liverpool-Bournemouth.

COMENTARIOS