“otro esfuerzo grande”

El defensor de River Plate Jonatan Maidana afirmó que su equipo está preparado para afrontar “otro esfuerzo grande” en lo que queda del año luego de haber obtenido la Copa Libertadores y la Copa Suruga Bank en Japón.
“Como dijo (Marcelo) Gallardo, vamos por más, vamos por lo que viene que es el torneo local, después la Copa Sudamericana y en diciembre el Mundial de Clubes. Este plantel está preparado para afrontar otro esfuerzo grande y ojalá sigamos por esta senda”, expresó Maidana.
El defensor central de River apuntó que buscarán ser “protagonistas” en el segundo semestre del año y para ello será “muy importante que no haya lesiones” en el plantel que dirige Marcelo Gallardo.
Maidana, de 30 años, expresó su satisfacción por los logros del club de Núñez que este año además de la Copa Libertadores y la Copa Suruga Bank también conquistó la Recopa Sudamericana en la definición 2-0 a su favor en el resultado global ante San Lorenzo.
“El trabajo y el sacrificio está ante todo en este equipo. Ramón (Díaz) dejó una buena imagen y ese plantel consiguió un campeonato (torneo Final 2014) que le dio más espalda para trabajar con confianza”, analizó el ex defensor de Boca Juniors.

COMENTARIOS