None
SARMIENTO 0 - OLIMPO 0

Rigamonti: "No le encontramos la vuelta”

El arquero verde dijo: “Este punto será importante si volvemos al triunfo en la seguidilla de partidos importantes que se nos viene".

El arquero de Sarmiento, el cordobés César Rigamonti, analizó el encuentro de ayer en el "Eva Perón" e inicialmente expresó: "Sabíamos en la semana lo que iba a proponer el rival, tratando esperar y contragolpear. No le encontramos la vuelta al partido pese a que jugamos bien y nos vamos con un sabor poco positivo. Ya nos pasó contra Gimnasia, Argentinos Juniors y otros equipos, que llegaron solamente a esperarnos, a tratar de aprovechar algún error nuestro y con eso solo, nos complicaron".
Finalmente, el portero dijo que "No nos guardamos nada y este punto será importante si volvemos al triunfo en la seguilla de partidos importantes que se nos viene", reseñó el arquero del C.A.S.

Sebastián Luna:
El polifuncional Sebastián Luna no dudó en expresar que "buscamos más el triunfo que ellos, en un partido chato, con pocas situaciones. Estamos viviendo un momento feo, porque no podemos cortar la racha negativa, ya que nos falta contundencia arriba".
Seguidamente y como corolario, Luna consideró: "Olimpo esperó siempre atrás y buscó generalmente contragolpear, pero no pudimos quebrarlo a pesar que lo buscamos mucho, especialmente en el segundo tiempo", finalizó.

Gervasio Núñez
Gervasio Núñez, volante ofensivo de Sarmiento, dijo al cabo del encuentro empatado en la víspera sin goles ante Olimpo de Bahía Blanca: "Intentamos siempre buscar por afuera, tocando y tratando de llegar por los costados. Buscamos mucho más y mejor en el complemento, pero nos cuesta llegar con claridad a posición de gol y por eso no podemos ganar. Es un error seguramente de nosotros, los del medio campo, porque no le damos chances claras a los delanteros de quedar cara a cara con el arquero rival y por eso, no logramos sumar de a tres desde hace varios partidos".
El "Yacaré" expresó luego que "Nos preocupa no lograr los tres puntos y por eso, algunos de los equipos que están abajo nuestro en la tabla se nos acercan. Igualmente, estamos con confianza para revertir esto en la seguidilla de encuentros importantes que se nos vienen", concluyó el jugador de Sarmiento que luce la camiseta "verde" Nº 11.

Sergio Lippi
“Esto va a ser así hasta el final. Ellos se cerraron bien atrás y nosotros tuvimos que ir para adelante. Tuvimos la más clara y no la convertimos. Falta esa cuota de gol que teníamos antes y entonces no podemos definir partidos cerrados”, señaló el entrenador Sergio Lippi en charla con la prensa y agregó que “quiero rescatar la actitud del equipo. A veces nos cuesta generar y cuando la generamos, no la podemos convertir. Hoy la más clara la tuvo el goleador Cuevas y no la pudo concretar, pero hay que seguir trabajando”.
“Lo que tenemos claro es que apuntamos a mantener la categoría y vamos a seguir trabajando para llegar a ese objetivo final", concluyó el técnico verde.

Nereo Champagne
Por el lado de Olimpo de Bahía Blanca, el experimentado arquero Nereo Champagne reconoció que "Fue un partido trabado, con un par de chances de gol para cada uno y gracias a Dios pude tapar la más clara de Sarmiento. Nos llevamos un buen punto de un estadio difícil, con un planteo ordenado y tratando de aprovechar los espacios que dejaba el rival".
Seguidamente, el cuidapalos oriundo de la vecina y castigada ciudad de Salto Argentino, estimó: "Vamos por el camino correcto, sumando puntos para dejar a Olimpo en primera división, donde debe estar. Fue parejo el encuentro, en un campo que estaba bastante blando por las últimas lluvias, aunque la gente de Sarmiento trabajó bien en el piso. Esperamos seguir por este rumbo, estamos tranquilos y deseamos seguir sumando, como lo hicimos con los tres triunfos anteriores a este partido".
Finalmente, Champagne agradeció a "La gente de Bahía Blanca, a entidades, comercios, particulares, por el apoyo que nos brindaron con la colecta que iniciamos en el Club para ayudar a los vecinos de mi querida Salto y a otros pueblos del Noroeste provincial castigados por las inundaciones", cerró.

Néstor Moiraghi
Por su parte, Néstor Moiraghi, el capitán de los bahienses, se mostró "conforme con el punto logrado, pero va a servir más si le ganamos a Quilmes en el próximo partido, en Bahía Blanca. Estuvimos ordenados en defensa, pero no trabajamos bien cuando tuvimos la pelota y por eso no tuvimos tantas chances de gol. Fallamos en el par de chances que creamos, aunque siempre estuvimos tranquilos y seguimos sumando".
Finalmente, el zaguero central apodado "Chino" dijo que "estamos en el buen camino y vamos a encarar con toda la fe la última parte del campeonato, para sumar los puntos que nos den mucha más tranquilidad", cerró.

COMENTARIOS