None
DEPORTES

Sarmiento y Olimpo no se sacaron diferencias en Junín

En la apertura de la fecha 20 del torneo de Primera División, Sarmiento y Olimpo igualaron sin goles en Junín.
El conjunto local era el que proponía con la pelota en el inicio, aunque la visita parecía más claro en sus intentos en ofensiva cuando lograba salir desde el fondo. De esa manera, las chances de gol durante la primera etapa fueron repartidas.
Olimpo tuvo la primera oportunidad a los 19 minutos con un remate cruzado de Joel Amoroso, el más peligroso de la ofensiva visitante, que salió cerca del segundo palo de Rigamonti. Sarmiento respondió cinco minutos más tarde con un centro desde la derecha para la aparición de Chaves, quien metió un cabezazo que se fue fuera.
Los bahienses iban a quedar cerca de la primera conquista cuando, a los 28', Encina habilitó a Amoroso, quien definió por arriba del travesaño. En el cierre de la etapa, los de Lippi iban a tener la ocasión más clara con un disparo de Chaves desde afuera del área, que se fue apenas ancho.
La segunda parte repitió la tónica de la primera y, en el inicio, se volvió a ver a un Sarmiento más comprometido con el ataque. Ya al minuto, Cuevas tuvo el gol en dos oportunidades ante el arquero Champagne y, finalmente, no pudo definir de cabeza Alexis Castro. Luego, los locales volvieron a generar peligro con un tiro libre de Núñez, que salió apenas por arriba del travesaño.
Sobre el final, primó la fricción y la imprecisión, por lo que ya no lograron sacarse ventajas y el empate fue el resultado más acorde al trámite del encuentro.

 

COMENTARIOS