POLÉMICA EN LA AFA

Segura: “La pretensión de Tinelli no es válida”

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Luis Segura, afirmó ayer que la “pretensión” de Marcelo Tinelli de candidatearse para reemplazarlo en el máximo cargo de la AFA “no es reglamentaria” y, a la vez, confirmó su intención de postularse para continuar en su función.  
Segura confirmó además que la 20° fecha del campeonato de primera se jugará tal como está estipulada ante la versión de que se podría suspender por los daños que provocó el temporal en la provincia de Buenos Aires.
“El martes me trajeron un dictamen de Rafael Bielsa donde se manifiesta que la pretensión de Tinelli no es válida”, contó Segura, quien pretende que con el aval del reconocido abogado se diluya la intención del actual vicepresidente de San Lorenzo de conducir a la Afa.
“La figura de Tinelli es importante y de una dimensión fuera de lo común. Si lo pide Juan Pérez, la pretensión dura cinco minutos”, ejemplificó Segura, luego de una reunión que mantuvo con los presidentes de River y Boca, Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici.
“No se suspenderá la fecha y tampoco hablé del tema político con D'Onofrio y Angelici”, destacó el ex presidente de Argentinos Juniors.
Segura confirmó que quiere presentarse como candidato para seguir al frente de la entidad pero a la vez planteó que otro “buen” aspirante sería Víctor Blanco, actual conductor de Racing Club.

COMENTARIOS