None
FÚTBOL REGIONAL

Suspenden actividad del “Cuatro Ligas” para este fin de semana

El consejo ejecutivo de la Unión Regional Deportiva (URD), encargada de la organización del torneo “Cuatro Ligas”, resolvió suspender la actividad para este fin de semana que incluía la disputa de partidos pendientes de la primera fecha y se lo justificó de la siguiente manera: “Dada la actual situación de desastre en las ciudades que componen la Unión Regional el consejo directivo decide solidarizarse con los afectados postergando los encuentros correspondiente a la primera fecha de dicho torneo, situación a evaluarse el martes próximo en reunión de U.R.D.”
Es decir que, por otra parte, recién la semana venidera se resolverá si entre el sábado 22 y domingo 23 se jugarán los cotejos postergados de la primera fecha o se disputará el grueso de la segunda fecha.

Los cotejos suspendidos
Los partidos postergados por la primera fecha del torneo “Cuatro Ligas”, con nuevo día de disputa a confirmar, son los siguientes:
ZONA A: Valacco de Salto Vs. Peña “La 12” de Chacabuco. Libre: Defensores de Salto.
ZONA B: Rivadavia de Chacabuco Vs. El Fortín de Salto (en San Martín de Chacabuco). Libre: River Plate de Chacabuco.
ZONA C: CUSA de Salto Vs. San Martín de Chacabuco. Libre: Sports de Salto.
ZONA D: Villa Belgrano Vs. Deportivo Baigorrita; y Villa Italia de Salto Vs. Argentino de Chacabuco. Libre: 9 de Julio de Chacabuco.
ZONA F: Origone Vs. Independiente de Junín. Libre: Rivadavia de Lincoln.
ZONA G: Porteño de Colón Vs. La Nueva Academia de Chacabuco. Libre: Racing de Colón.

Próxima fecha
La segunda fecha del torneo “Cuatro Ligas”, con días de disputa a confirmar, incluye los siguientes partidos:
ZONA A: Peña “La 12” de Chacabuco Vs. Sarmiento; y Defensores de Salto Vs. Valacco de Salto. Libre: Mariano Moreno.
ZONA B: El Fortín de Salto Vs. Ambos Mundos; y River Plate de Chacabuco Vs. Rivadavia de Chacabuco. Libre: Jorge Newbery de Junín.
ZONA C: River Plate de Junín Vs. CUSA de Salto; y Sports de Salto Vs. B.A.P. Libre: San Martín de Chacabuco.
ZONA D: Deportivo Baigorrita Vs. Villa Italia de Salto; y 9 de Julio de Chacabuco Vs. Villa Belgrano. Libre: Argentino de Chacabuco.
ZONA E: Defensa Argentina Vs. IRSA de Wheelwright; y Sportivo Barracas de Colón Vs. Rivadavia de Junín. Libre: O’ Higgins.
ZONA F: 9 de Julio de Colón Vs. Origone; y Rivadavia de Lincoln Vs. El Fortín de Colón. Libre: Independiente de Junín.
ZONA G: Compañía General de Salto Vs. Porteño de Colón; y Racing de Colón Vs. Alumni de Salto. Libre: La Nueva Academia de Chacabuco.

Inferiores, a resolver
Hoy el consejo ejecutivo de la Liga Deportiva del Oeste resolverá si se disputarán o no los partidos programados mañana y pendientes por el torneo “Apertura” de divisiones menores. Por el momento, los cotejos fijados para domingo y lunes próximos se jugarán.

Colecta solidaria
Con motivos de los hechos que son de publico conocimientos la Liga Deportiva del Oeste y los clubes afiliados van a realizar una colecta para ayudar a los vecinos de los pueblos comprometidos con dicha situación y que pertenecen a nuestra Unión Regional 2015. Para mejor organización, los clubes van a estar recibiendo frazadas, ropa, calzados, agua mineral, pañales y alimentos no perecederos en los horarios que realizan las practicas o que los mismos dispongan.

COMENTARIOS