None
ROSARIO CENTRAL

Jonás Aguirre: “Los equipos nos respetan”

Jonás Aguirre, volante de Rosario Central, sostuvo que “venimos haciendo muy buenos partidos de visitante y contra Quilmes vamos a salir a buscar los tres puntos, como hacemos en todas las canchas", en referencia al próximo rival del equipo “Canalla” por la vigésima fecha del campeonato de Primera División.
“Puede ser que los rivales nos estén marcando un poco más porque también van conociendo más al equipo, que es ofensivo y sale a ganar en cualquier cancha. Nos respetan porque se cierran atrás y nos esperan para jugar al contraataque”, agregó el volante ofensivo izquierdo después del entrenamiento del plantel centralista.
En diálogo con la prensa en el Country de Arroyo Seco, situado a 27 kilómetros al sur de Rosario, Aguirre agregó que se siente “bien, físicamente recuperado a pesar de algunas molestias. Siempre trato de entregarme al 100 por ciento”.
“Quilmes es un equipo duro, como todos, que viene levantando, pero nosotros vamos a tratar de hacer nuestro partido de visitante y de buscar los tres puntos”, añadió el futbolista.
Con respecto al receso, el volante auriazul consideró que “nos vino bien porque en el primera semana trabajamos muy duro y esta semana ya lo hicimos pensando en Quilmes”.
En cuanto a los dos goles que convirtió en la Copa Argentina, el mediocampista zurdo confió que “lo tomo como un desafío. Pude convertir dos goles y uno le toma el gustito, así que espero seguir haciéndolo”.
Central visitará a Quilmes en un partido válido por la 20ma. fecha del torneo de Primera División a jugarse el lunes a las 21.10 en el estadio Centenario, con arbitraje de Diego Ceballos. 

COMENTARIOS