None
HUGO MOYANO

“A los que quieran cobrar no les vamos a pagar más del 20 por ciento”

El presidente de Independiente aseguró que a los acreedores no les pagarán un porcentaje mayor. “Si quieren, pueden acumular intereses” comentó.

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, afirmó que no le pagarán “más del 20%” a sus acreedores y si no, que “acumulen intereses”.
“Los que quieran cobrar no les vamos a pagar más del 20% y si no, que acumulen intereses. Estamos dispuestos a reducir la deuda como hicimos con los bancos”, manifestó Moyano en la reinauguración de la pensión para las divisiones juveniles en el predio Santo Domingo de Villa Domínico.
“El desastre que encontramos en Independiente era tremendo. El acuerdo con los bancos levanta la inhibición. Haremos frente a todas nuestras deudas, pero así como al banco Macro y al Mariva, no le pagaremos más del 20% a ningún acreedor”, reiteró el titular del club de Avellaneda.
Moyano logró un acuerdo el 7 de agosto con los bancos para rebajar la deuda de 140 a 24 millones de pesos y levantó la inhibición que pesaba sobre la institución.
Por otra parte, Moyano celebró el acto que marcó la reinauguración de la pensión para los juveniles que contó con las presencias de actuales jugadores como Federico Mancuello, Diego Rodríguez y Martín Benítez, más ex futbolistas como Ricardo Bochini, Miguel Ángel Santoro, Ricardo Pavoni y Adrián Gabbarini.
“Independiente estuvo a punto de perder el terreno, lo retuvimos y por eso hoy es un día especial. Esto era un basural y hoy estamos reinaugurando la obra”, destacó Moyano.
Junto al presidente del club de Avellaneda estuvieron el secretario general, Héctor Maldonado; el vocal, Pablo Moyano; el secretario deportivo, Jorge Damiani; el secretario administrativo, Daniel Seoane; y la tesorera, Liliana Toribio.
La reinauguración de la pensión incluyó refacciones materiales, instalación de baños y muebles, electrodomésticos, aires acondicionados y nuevo comedor.
Por último, Moyano solicitó la ayuda de los hinchas y socios de Independiente para recolectar alimentos no perecederos y ropa para los inundados al norte de la provincia de Buenos Aires y el sur de Santa Fe para el partido del próximo viernes ante Defensa y Justicia en el estadio Libertadores de América por la 20ma. fecha del Campeonato de Primera División. 

COMENTARIOS