GALLARDO

“Mostramos enorme fortaleza mental”

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, aseguró que el equipo hizo un esfuerzo enorme y demostró fortaleza mental.
"Estamos muy felices por un nuevo título internacional. Se hizo mucho esfuerzo con este viaje y tratamos de hacerlo de la mejor manera posible. Los jugadores demostraron que River es un equipo fuerte mentalmente", explicó el entrenador millonario a Radio Belgrano, AM 950.
Por su parte, el defensor Jonatan Maidana aseveró que "se logró ganar una nueva copa internacional, estamos muy contentos y la conseguimos tras un desgate importante por un viaje largo. Estoy orgulloso de ser parte de este equipo".
El plantel millonario emprenderá el regreso a Buenos Aires en las primeras horas de mañana desde Osaka (noche del martes en la Argentina), para arribar a Ezeiza en la madrugada del jueves.
De inmediato, el plantel comenzará a preparar el partido que el lunes jugará ante San Martín de San Juan en el estadio Monumental, por la fecha 20ma. del campeonato de Primera División.
A su regreso, se sumarán al trabajo del plantel los jugadores lesionados que no viajaron a Japón: Rodrigo Mora y Emanuel Mamman, ambos con sendos desgarros, y Lucas Alario, quien sufrió un esguince de tobillo izquierdo en la segunda final de la Copa Libertadores ante Tigres.

COMENTARIOS