JUECES DE LA JORNADA 20

Vigliano estará en Arsenal-Boca

Como suele ocurrir cada martes por la tarde, el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino apeló a los caprichos del azar para confeccionar las diversas ternas de autoridades que se encargarán de aplicar el reglamento en el marco de la vigésima jornada del Torneo de Primera División.
La noticia saliente es que Mauro Vigliano se vio favorecido con la presencia en la visita del puntero Boca a la cancha de Arsenal, donde buscará recuperarse y mantenerse en lo más alto de la tabla. Por su parte, Jorge Baliño hará un trabajo similar cuando se enfrenten River y San Martín el lunes en el Monumental. Mientras tanto, el otro líder de la campaña, San Lorenzo, se topará con Fernando Espinoza en el compromiso ante Crucero del Norte, Racing buscará recuperar el aliento ante Unión con el arbitraje de Saúl Laverni e Independiente recibirá a Defensa y Justicia con la administración de Silvio Trucco.
El diagrama de la fecha 20
Viernes 14 de agosto 18.00: Sarmiento-Olimpo (Ariel Penel); 20.00: Belgrano-Tigre (Germán Delfino); 21.10: Independiente-Defensa y Justicia (Silvio Trucco).
Sábado 15 de agosto 15.00: Nueva Chicago-Huracán (Luis Álvarez); 16.00: Godoy Cruz-Banfield (Facundo Tello); 17.10: Aldosivi-Colón (Juan Pablo Pompei); 18.10: Unión-Racing (Saúl Laverni); 20.30: Lanús-Estudiantes (Fernando Echenique).
Domingo 16 de agosto 16.00: San Lorenzo-Crucero del Norte (Fernando Espinoza); 16.00: Gimnasia de La Plata-Argentinos Juniors (Patricio Loustau); 18.15: Vélez-Atlético de Rafaela (Fernando Rapallini); 19.20: Newell's-Temperley (Mariano González); 21.30: Arsenal-Boca (Mauro Vigliano).
Lunes 17 de agosto 18.00: River-San Martín de San Juan (Jorge Baliño); 21.10: Quilmes-Rosario Central (Diego Ceballos).

COMENTARIOS