FEDERAL "B"

Rivadavia de Lincoln con Newbery se medirán el domingo próximo

El próximo domingo, en uno de los partidos correspondientes a la duodécima fecha, primera de las revanchas, de la zona 3 del Federal “B”, Rivadavia de Lincoln recibirá en su campo de juego a Jorge Newbery, a partir de las 15.30.
De esta manera, el líder visitará a su escolta, Rivadavia de Lincoln, que suma dos unidades menos y tiene un cotejo más jugado que el elenco juninense.

Empate en La Plata
En el único partido que quedó programado para ayer, por la undécima fecha -última de la primera rueda- de la zona 3, Everton de La Plata jugó en su cancha con Argentinos de 25 de Mayo e igualaron en dos goles. Para el conjunto platense marcaron Carlos Cimino y Gastón Galarza. En tanto, para el elenco visitante convirtieron Jorge Liendo e Iván Malinow. Los de 25 de Mayo concluyeron con nueve jugadores por las expulsiones de Paladino y Lopardo. Recordemos que, debido a que la policía no podía prestar el correspondiente servicio de seguridad, habían quedado postergado sin nueva fecha los partidos de: Jorge Newbery Vs. Bragado Club; Ferrocarril Roca de Las Flores Vs. Camioneros; y Juventud de Pergamino Vs. El Linqueño.
Esta undécima fecha de la zona 3 del Federal B se puso en marcha el pasado sábado con dos partidos. Rivadavia de Lincoln triunfó ante Agropecuario de Carlos Casares por 4-1. Mientras que, en el otro cotejo, Sportsman de Carmen de Areco se impuso como local por 2-0 a Once Tigres de 9 de Julio.

Próxima fecha
La duodécima fecha, primera de las revanchas, de la zona 3 del Federal “B” se jugará entre el sábado 15 y lunes 17 con el siguiente programa de partidos: Rivadavia de Lincoln Vs. Jorge Newbery; Sportsman Vs. Agropecuario; Everton Vs. Once Tigres; FC Roca Vs. Argentinos; Juventud Vs. Camioneros; y Bragado Club Vs. El Linqueño.

COMENTARIOS