None
DEPORTES

Romagnoli fue operado con éxito de la rodilla derecha

El mediocampista del Ciclón pasó satisfactoriamente una operación en la rodilla derecha y ahora comenzará una recuperación que le demandará, al menos, lo que resta del año.

El 'Pipi', ídolo del 'Ciclón', se realizó esta mañana en un sanatorio del barrio porteño de Caballito una artroscopía a cargo del médico del plantel, Alberto Rovira, que tuvo un resultado satisfactorio. "Se pudo realizar todo lo que estaba previsto: se extrajeron dos cuerpos extraños bastante importantes y se le hizo una limpieza quirúrgica de toda la rodilla", explicó Rovira, quien agregó que si todo sigue su curso normal el futbolista recibirá este miércoles el alta clínica.
Esta fue la quinta intervención quirúrgica del mediocampista, de 34 años, que se tomará un tiempo prudencial para retornar a la actividad y, en principio, la recuperación le demandará lo que resta del año.
Romagnoli sintió el dolor en el partido ante Arsenal válido por la fecha 17 del campeonato de Primera División y aunque intentó superarlo sin operarse finalmente decidió hacerlo.
Por esta baja, el club tiene un cupo para incorporar a un futbolista. aunque por el momento no existen negociaciones.
  
 

 

COMENTARIOS