None
FÚTBOL REGIONAL

Deciden reprogramar para el fin de semana partidos suspendidos

La Unión Regional Deportiva (URD), organizadora del Torneo “Cuatro Ligas”, informó que decidió suspender todos los partidos programados entre semana correspondientes a la primera fecha de la Etapa Integrada quedando a la espera de las nuevas reprogramaciones de cada liga para el próximo fin de semana, es decir, entre sábado 15 y lunes 17, para completar esta fecha iniciada y con cotejos pendientes de disputa.
De esta manera, entre otros partidos, quedaron otra vez postergados los que debían protagonizar: Villa Belgrano-Deportivo Baigorrita, que iba a jugarse anoche, y Origone-Independiente, que iba a ir esta noche en cancha de Mariano Moreno. Posiblemente estos dos encuentros se jueguen el domingo venidero.
La nota, que emitió ayer el URD, también señaló que “aprovecha la oportunidad para solidarizarse con todas las familias de la región que se encuentran afectadas por las inundaciones e invita a todas las instituciones que la componen a realizar colecta de alimentos, ropas, artículos de limpiezas y desinfectantes, etc. Y puedan hacerlos llegar a los sectores afectados. Si bien nos une la actividad de un deporte en particular, hoy la sociedad necesita de la solidaridad de todos, sin camisetas, solo trabajando con el corazón”.

Los cotejos suspendidos
Los partidos postergados por la primera fecha del torneo "Cuatro Ligas", con nuevo día de disputa a confirmar, son los siguientes:
ZONA A: Valacco de Salto Vs. Peña "La 12" de Chacabuco. Libre: Defensores de Salto.
ZONA B: Rivadavia de Chacabuco Vs. El Fortín de Salto (en San Martín de Chacabuco). Libre: River Plate de Chacabuco.
ZONA C: CUSA de Salto Vs. San Martín de Chacabuco. Libre: Sports de Salto.
ZONA D: Villa Belgrano Vs. Deportivo Baigorrita; y Villa Italia de Salto Vs. Argentino de Chacabuco. Libre: 9 de Julio de Chacabuco.
ZONA F: Origone Vs. Independiente de Junín. Libre: Rivadavia de Lincoln.
ZONA G: Porteño de Colón Vs. La Nueva Academia de Chacabuco. Libre: Racing de Colón.

Los resultados
Hasta el momento, los resultados de la primera fecha del torneo "Cuatro Ligas" fueron los siguientes:
ZONA A: Sarmiento 0 Vs. Moreno 3 (Lucas Roca, Agustín Lezcano y Luciano Giulio), en Villa.
ZONA B: Ambos Mundos 2 (Guido Bonifacio -2-) Vs. Jorge Newbery 2 (Agustín Acerbo y Ramiro Astrada).
ZONA C: River Plate de Junín 0 Vs. B.A.P. 4 (goles de Leandro Martingorena -2-; Jonathan Domench y Cristian Ghío).
ZONA E: Rivadavia de Junín 0 Vs. Defensa Argentina 0; y O' Higgins de Chacabuco 2 (Alejandro Leguizamón -2-) Vs. IRSA de Wheelwright 0. Libre: Sportivo Barracas de Colón.
ZONA F: El Fortín de Colón 1 (Raúl Farré) Vs. 9 de Julio de Colón 1 (Adaro), en Estadio Plaza Mitre de Colón.
ZONA G: Alumni de Salto 1 (Eber Carnero) Vs. Compañía General de Salto 2 (Nicolás Colombini y Joaquín Acevedo).

Próxima fecha
La segunda fecha del torneo "Cuatro Ligas", a jugarse en su mayoría entre el sábado 22 y domingo 23 de este mes incluye los siguientes partidos:
ZONA A: Peña "La 12" de Chacabuco Vs. Sarmiento; y Defensores de Salto Vs. Valacco de Salto. Libre: Mariano Moreno.
ZONA B: El Fortín de Salto Vs. Ambos Mundos; y River Plate de Chacabuco Vs. Rivadavia de Chacabuco. Libre: Jorge Newbery de Junín.
ZONA C: River Plate de Junín Vs. CUSA de Salto; y Sports de Salto Vs. B.A.P. Libre: San Martín de Chacabuco.
ZONA D: Deportivo Baigorrita Vs. Villa Italia de Salto; y 9 de Julio de Chacabuco Vs. Villa Belgrano. Libre: Argentino de Chacabuco.
ZONA E: Defensa Argentina Vs. IRSA de Wheelwright; y Sportivo Barracas de Colón Vs. Rivadavia de Junín. Libre: O' Higgins.
ZONA F: 9 de Julio de Colón Vs. Origone; y Rivadavia de Lincoln Vs. El Fortín de Colón. Libre: Independiente de Junín.
ZONA G: Compañía General de Salto Vs. Porteño de Colón; y Racing de Colón Vs. Alumni de Salto. Libre: La Nueva Academia de Chacabuco.

Clausura de inferiores

El viernes último, en la reunión de representantes de los distintos clubes, se resolvió comenzar el torneo “Clausura” de inferiores entre el sábado 22 y el domingo 23 de agosto.
A su vez, se determinó que el certamen se juegue a una sola rueda, de todos contra todos, con fecha de finalización el lunes 30 de noviembre. En caso de quedar fechas pendientes y sin campeones, los mismos surgirían por promedios de puntos sobre partidos jugados.

COMENTARIOS