None
BOCA

El Vasco planea cambios para enfrentar a Arsenal

Boca, con el plantel completo, realizó ayer a la mañana trabajos físicos a la espera del compromiso del próximo domingo ante Arsenal. Los futbolistas comenzaron la actividad a las 9 en Casa Amarilla, pero debido a la fuerte lluvia se trasladaron al gimnasio del predio.
Allí, el plantel que conduce Rodolfo Arruabarrena, sin ninguna baja por lesión, completó una intensa rutina bajo las órdenes del preparador físico, Gustavo Roberti, que tuvo una duración de una hora y media.
Luego, los jugadores regresaron a la cancha principal de Casa Amarilla para finalizar la jornada corriendo bajo la intensa lluvia que nuevamente azotó a la Capital Federal.
El cuerpo técnico aguarda una mejora del clima para probar en cancha los cambios que planea realizar en el equipo, tras la caída ante Unión de Santa Fe (4-3) en la última presentación en La Bombonera.
El primero será obligado, ya que Guillermo Sara será el arquero titular por la suspensión de dos fechas que recibió Agustín Orión, mientras que en la defensa habrá dos regresos: el uruguayo Alexis Rolín, quien superó un dolor lumbar, reemplazará a Fernando Tobio; y Gino Peruzzi -cumplió una fecha de suspensión- retornará al lateral derecho en lugar del chileno José Pedro Fuenzalida.
En el sector izquierdo de la defensa asoma una duda ya que Nicolás Colazo podría perder el puesto con Fabián Monzón, por bajo rendimiento en el último partido.
En el mediocampo también habrá variantes dado que Pablo Pérez ya cumplió el partido de suspensión e ingresará por Marcelo Meli y la otra incógnita pasa por la reaparición de Nicolás Lodeiro. El uruguayo, que se lesionó la rodilla derecha en el partido ante Sarmiento de Junín de la fecha 16, ingresaría por Sebastián Palacios para unirse a la zona media y liberar a Carlos Tévez para que forme dupla ofensiva con Jonathan Calleri.

COMENTARIOS