None
FÚTBOL REGIONAL

La lluvia sigue complicando la disputa de la primera fecha del “Cuatro Ligas”

Para esta noche estaban programados dos partidos, pero muy difícilmente se puedan jugar. La confirmación de la suspensión estará sobre el mediodía de hoy. Ambos cotejos son de la zona D, Villa Belgrano-Baigorrita; y Villa Italia de Salto-Argentino de Chacabuco.

La primera fecha del torneo “Cuatro Ligas” continúa sufriendo complicaciones para completarse y parece muy difícil que se puedan jugar los dos encuentros programados para esta noche, que corresponden a la zona “D”. Los cotejos son: Villa Belgrano-Baigorrita; y Villa Italia de Salto-Argentino de Chacabuco.
La confirmación de la suspensión estará sobre el mediodía de hoy.
También pinta como poco probable que se puedan disputar los dos partidos que están programados para mañana y que son los siguientes: Rivadavia de Chacabuco-El Fortín de Salto, por la zona B; y Origone-Independiente de Junín, en cancha de Mariano Moreno, por la zona F.
Si continúan las malas condiciones climáticas, una de las opciones sería pasar directamente para mediados de la semana próxima los cotejos que quedan pendientes de la jornada inaugural del certamen.

Los cotejos suspendidos

Los partidos postergados por la primera fecha del torneo "Cuatro Ligas", que se jugarán durante la semana, son los siguientes:
ZONA A: Miércoles 12, a las 21, Valacco de Salto Vs. Peña "La 12" de Chacabuco (en Alumni de Salto). Libre: Defensores de Salto.
ZONA B: Mañana, a las 21, Rivadavia de Chacabuco Vs. El Fortín de Salto (en San Martín de Chacabuco). Libre: River Plate de Chacabuco.
ZONA C: Miércoles 12, a las 21, CUSA de Salto Vs. San Martín de Chacabuco (en Defensores de Salto). Libre: Sports de Salto.
ZONA D (hoy, a las 21): Villa Belgrano Vs. Deportivo Baigorrita; y Villa Italia de Salto Vs. Argentino de Chacabuco (en Alumni de Salto). Libre: 9 de Julio de Chacabuco.
ZONA F: Mañana, a las 21, Origone Vs. Independiente de Junín (en Moreno). Libre: Rivadavia de Lincoln.
ZONA G: Miércoles 12, a las 21, Porteño de Colón Vs. La Nueva Academia de Chacabuco. Libre: Racing de Colón.

Los resultados
Hasta el momento, los resultados de la primera fecha del torneo "Cuatro Ligas" fueron los siguientes:
ZONA A: el lunes pasado, Sarmiento 0 Vs. Moreno 3 (Lucas Roca, Agustín Lezcano y Luciano Giulio), en Villa.
ZONA B: el martes pasado, Ambos Mundos 2 (Guido Bonifacio -2-) Vs. Jorge Newbery 2 (Agustín Acerbo y Ramiro Astrada).
ZONA C: el domingo 2, River Plate de Junín 0 Vs. B.A.P. 4 (goles de Leandro Martingorena -2-; Jonathan Domench y Cristian Ghío).
ZONA E (el domingo 2): Rivadavia de Junín 0 Vs. Defensa Argentina 0; y  O' Higgins de Chacabuco 2 (Alejandro Leguizamón -2-) Vs. IRSA de Wheelwright 0. Libre: Sportivo Barracas de Colón.
ZONA F: el lunes pasado, El Fortín de Colón 1 (Raúl Farré) Vs. 9 de Julio de Colón 1 (Adaro), en Estadio Plaza Mitre de Colón.
ZONA G: el lunes pasado, Alumni de Salto 1 (Eber Carnero) Vs. Compañía General de Salto 2 (Nicolás Colombini y Joaquín Acevedo).

Próxima fecha
La segunda fecha del torneo "Cuatro Ligas", a jugarse entre el viernes 14 y lunes 17 de este mes incluye los siguientes partidos:
ZONA A: Peña "La 12" de Chacabuco Vs. Sarmiento; y Defensores de Salto Vs. Valacco de Salto. Libre: Mariano Moreno.
ZONA B: El Fortín de Salto Vs. Ambos Mundos; y River Plate de Chacabuco Vs. Rivadavia de Chacabuco. Libre: Jorge Newbery de Junín.
ZONA C: River Plate de Junín Vs. CUSA de Salto; y Sports de Salto Vs. B.A.P. Libre: San Martín de Chacabuco.
ZONA D: Deportivo Baigorrita Vs. Villa Italia de Salto; y 9 de Julio de Chacabuco Vs. Villa Belgrano. Libre: Argentino de Chacabuco.
ZONA E: Defensa Argentina Vs. IRSA de Wheelwright; y Sportivo Barracas de Colón Vs. Rivadavia de Junín. Libre: O' Higgins.
ZONA F: 9 de Julio de Colón Vs. Origone; y Rivadavia de Lincoln Vs. El Fortín de Colón. Libre: Independiente de Junín.
ZONA G: Compañía General de Salto Vs. Porteño de Colón; y Racing de Colón Vs. Alumni de Salto. Libre: La Nueva Academia de Chacabuco.

COMENTARIOS