FEDERAL "B"

Jorge Newbery cierra la preparación

El plantel de Jorge Newbery cerrará hoy la preparación para recibir mañana a Bragado Club, desde las 20.30, por la undécima fecha, última de la primera rueda, de la zona 3 del Federal "B".
El puntero tendría tres cambios respecto al equipo que viene de ganar como visitante contra Agropecuario por 2-1. Dos variantes son obligadas y habría una táctica.
En el arco estaría Gastón Amarilla en reemplazo del lesionado Oscar De Giulio y como marcador de punta izquierdo volvería Maximiliano Escudero tras cumplir una suspensión en lugar de Emilio Godoy, expulsado ante el elenco casarense y que fue sancionado con un partido de inhabilitación.
El restante cambio, que dispondría el entrenador Elio Núñer, sería táctico e ingresaría el delantero Maximiliano Gatica por el defensor Juan Citate.
De esta manera, el posible equipo de Newbery para el martes sería con: Gastón Amarilla, Pablo Labbate, Lucas Ruiz, Carlos Giménez, Maximiliano Escudero, Brian Quevedo, Cristian Pontillo, Alejandro Guglielmo, José Alfonso, Maximiliano Gatica y Maximiliano Quinteros.

La fecha completa
La undécima fecha de la zona 3 del Federal B se puso en marcha el pasado sábado con dos partidos. Rivadavia de Lincoln triunfó ante Agropecuario de Carlos Casares por 4-1 y se afirmó en el segundo lugar de las posiciones, quedando con dos puntos menos que el líder, Jorge Newbery. Mientras que, en el otro cotejo, Sportsman de Carmen de Areco se impuso como local por 2-0 a Once Tigres de 9 de Julio.
Esta fecha del grupo 3 se completará de la siguiente manera:
-Mañana-
A las 16: Everton de La Plata-Argentinos de 25 de Mayo, Roberto Núñez (Lobos); y Ferro Carril Roca de Las Flores-Camioneros, Enuel Marchesini (Chascomús).
A las 20.30: Newbery-Bragado Club, Juan Ignacio Bruno (San Antonio de Areco).
-Miércoles 12/8-
A las 20.30: Juventud de Pergamino-El Linqueño, árbitro Marcelo Martín, asistentes Gonzalo Núñez y Oscar Bono (terna de Junín).

Próxima fecha
La duodécima fecha, primera de las revanchas, de la zona 3 del Federal “B” se jugará entre el sábado 15 y lunes 17 con el siguiente programa de partidos: Rivadavia de Lincoln Vs. Jorge Newbery; Sportsman Vs. Agropecuario; Everton Vs. Once Tigres; FC Roca Vs. Argentinos; Juventud Vs. Camioneros; y Bragado Club Vs. El Linqueño.

COMENTARIOS