COPA EN JAPÓN

River va por la Suruga Bank ante Gamba Osaka

River Plate, flamante campeón de la Copa Libertadores, afrontará mañana, desde las 7 de Argentina (19 de Japón) un encuentro ante el local Gamba Osaka, por la Copa Suruga Bank, que le resulta históricamente esquiva a los conjuntos nacionales, ya que de hecho solamente Arsenal, de Sarandí, supo ganarla en 2008 justamente ante el próximo rival de los "millonarios".
El encuentro, que tendrá lugar en el Banpaku Stadium, sede de la Expo '70 de Osaka, con la televisación de Fox Sports para la Argentina, contará con la participación del campeón de la Copa Sudamericana 2014, River Plate, y el vencedor de la liga japonesa, Gamba Osaka.
Esta será su segunda participación en el certamen, luego de haber disputado la edición inaugural en 2008 cuando cayó 1-0 ante Arsenal, campeón de la Sudamericana 2007 que por entonces dirigía Daniel Garnero.
RIVER: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter y Nicolás Bertolo; Javier Saviola y Lucas Boyé. DT: Marcelo Gallardo.
GAMBA OSAKA: Higashiguchi; Yonekura, Niwa, Iwashita y Fujiharu; Abe, Endo, Konno y Omari; Patric y Usami. DT: Kenta Hasegawa.
Cancha: Banpaku Stadium (Osaka). Arbitro: Kim Jong-hyeok (Corea del Sur).
Hora de comienzo: 7 de Argentina (19 de Japón). Televisa: Fox Sports.

COMENTARIOS