None
FÚTBOL DE PRIMERA

Sarmiento: Vuelve a los entrenamientos y espera a Olimpo de Bahía

El encuentro se disputará el próximo viernes, en principio a las 18, en el Estadio “Eva Perón”. Aunque la confirmación del horario estará esta tarde en AFA. El técnico Sergio Lippi deberá realizar como mínimo un cambio por la suspensión de Franco Peppino.

El plantel de Sarmiento regresará hoy a los entrenamientos luego de dos días de descanso (el sábado y ayer) y comenzará la última parte de la preparación para recibir a Olimpo de Bahía Blanca el viernes próximo en el Estadio “Eva Perón” por la vigésima fecha del campeonato de Primera “A”. En principio, el encuentro se disputaría desde las 18, pero la confirmación oficial estará esta tarde en AFA.
Para afrontar este encuentro, el entrenador Sergio Lippi deberá realizar como mínimo un cambio obligado respecto al equipo titular presentado en la igualdad en un gol como visitante contra Rosario Central. El defensor Franco Peppino llegó al límite de amonestaciones, por eso recibió un match de suspensión y Alexis Niz, proveniente de Atlético Rafaela y llegado como refuerzo en el receso, aparecería con las mayores posibilidades de jugar desde el comienzo.
En tanto, se aguarda la evolución física y futbolística que presente en esta semana el delantero Diego Chaves, que comenzó a entrenar a la par del grupo después de la lesión muscular sufrida en el partido de reanudación del certamen jugado en nuestra ciudad con Boca Juniors el pasado 12 de julio. De esta manera, el entrenador Sergio Lippi tendrá los elementos suficientes para decidir si el ex Palestino de Chile será o no incluido entre los dieciocho convocados para el cotejo ante el elenco bahiense.
Por otra parte, el volante Juan Ignacio López sigue recuperándose de una distensión muscular y no estará disponible para el viernes venidero.
Si bien se deben esperar las prácticas entre martes y jueves próximos, una posible alineación de Sarmiento contra Olimpo de Bahía Blanca podría ser la siguiente: César Rigamonti, Pablo Aguilar, Francisco Dutari, Franco Peppino, Mauricio Casierra, Sebastián Luna, Dardo Miloc, Renzo Spinaci, Gervasio Núñez, Alexis Castro y Héctor Cuevas.

El programa completo
El programa completo de la vigésima fecha del campeonato de Primera “A”, donde restan definirse los horarios, es el siguiente:
-Viernes 14 de agosto-
Belgrano-Tigre
Sarmiento-Olimpo
Independiente-Defensa y Justicia

-Sábado 15 de agosto-
Godoy Cruz-Banfield
Unión-Racing
Aldosivi-Colón
Lanús-Estudiantes
Nueva Chicago-Huracán
-Domingo 16 de agosto-
San Lorenzo-Crucero del Norte
Gimnasia de La Plata-Argentinos
Arsenal-Boca
Newell's-Temperley
River-San Martín

-Lunes 17 de agosto-
Quilmes-Rosario Central
Vélez-Atlético de Rafaela.

COMENTARIOS