FEDERAL "B"

Rivadavia (L) tuvo una alta producción y goleó a Agropecuario

Rivadavia de Lincoln se afirmó en el segundo puesto de la zona 3 del Federal “B” y ayer como local goleó a Agropecuario de Carlos Casares por 4-1, en uno de los dos partidos que pusieron en marcha la undécima fecha, última de la primera rueda, de la zona 3 del Federal “B”. El albirrojo quedó a dos puntos del líder, Jorge Newbery, que tiene un partido menos jugado y será su próximo rival el venidero fin de semana.
Un triunfo de los dirigidos técnicamente por Fabio Schiavi que estuvo acompañado de una producción de alto vuelo y que lo terminó por reflejar con claridad en el marcador.

Triunfo de Sportsman

En el otro partido jugado ayer por la undécima fecha, última de la primera rueda, de la zona 3 del Federal “B”, Sportsman de Carmen de Areco se impuso como local por 2-0 a Once Tigres de 9 de Julio con goles marcados por Santiago Szerdi y Gonzalo Pavone. El conjunto nuevejuliense sufrió las expulsiones de Marcos Toledo y Mariano Vázquez.
Esta fecha del grupo 3 se completará de la siguiente manera:
-Martes 11/8-
A las 16: Everton de La Plata-Argentinos de 25 de Mayo, Roberto Núñez (Lobos); y Ferro Carril Roca de Las Flores-Camioneros, Enuel Marchesini (Chascomús).
A las 20.30: Newbery-Bragado Club, Juan Ignacio Bruno (San Antonio de Areco).
-Miércoles 12/8-
A las 20.30: Juventud de Pergamino-El Linqueño, árbitro Marcelo Martín, asistentes Gonzalo Núñez y Oscar Bono (terna de Junín).