AL QUIRÓFANO

“Pipi” Romagnoli será operado y se perdería el resto de la temporada

El mediocampista y capitán de San Lorenzo Leandro Atilio Romagnoli será operado el próximo martes de su dolencia en la rodilla derecha, intervención que lo haría perderse lo que resta de la temporada de Primera División.
Así lo anunció ayer al mediodía el médico del plantel profesional azulgrana, Alberto Rovira, a través de las redes sociales oficiales del club de Boedo.
“Romagnoli será operado el martes. La recuperación puede llevar gran parte de lo que queda del semestre”, explicó el doctor Rovira sobre la situación del “Pipi”, que se someterá de esta forma a su quinta intervención en las rodillas.
El ídolo azulgrana, de 34 años, sufre un dolor en la rodilla derecha y pese a que fue infiltrado, aún persiste la molestia y por ese motivo tanto el cuerpo médico, como el jugador, decidieron que pase por el quirófano.
Romagnoli ya fue intervenido en cuatro ocasiones en la rodilla, dos de ligamentos y otras dos de meniscos, durante su carrera.
El buen ánimo en el “Ciclón” por ser puntero del torneo de Primera División y haber avanzado a octavos de final de la Copa Argentina se terminó el jueves con el anuncio de “Pipi”.

COMENTARIOS