None
SAN LORENZO

Para Bauza, el partido contra Boca “no es definitorio”

El director técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, consideró al clásico ante Boca Juniors por la 23ra. fecha del campeonato de Primera División como “muy importante”, pero remarcó que no será “definitorio” en las aspiraciones de ambos por el título.
“Contra Boca lo veo como un partido muy importante, pero no definitorio porque faltarán seis o siete fechas. Será importante para los dos, pero veremos con qué jugadores contaremos”, afirmó Bauza.
Boca y San Lorenzo, punteros del torneo local con 40 unidades, llegarán a la jornada 23 con bajas sensibles en sus respectivos planteles por la realización de la fecha Fifa (del 4 al 8 de septiembre) donde entrenadores de diferentes seleccionados se nutrirán de algunos de sus futbolistas como Carlos Tevez y Fernando Gago del lado “Xeneize” y Néstor Ortigoza del lado “azulgrana”.
“Tevez es de tremenda jerarquía, pero igual hay que esperar a que se den las listas. Además tanto (Emmanuel) Mas como (Julio) Buffarini están en condiciones de ser citados. Me resulta difícil que no los citen ahora y sino en algún momento serán citados, más que nada para ver cómo responden”, expresó el “Patón” .

COMENTARIOS