"CUATRO LIGAS"

Suspenden al defensor Jesús Bruno, de River, por tres cotejos

El defensor de River Plate, Jesús Bruno, fue suspendido por tres encuentros luego de la expulsión sufrida en la derrota de su equipo por 4-0 ante B.A.P. el pasado domingo en el comienzo de la etapa clasificatoria del torneo “Cuatro Ligas”.
Otros futbolistas suspendidos fueron los siguientes: Mario Valente (Compañía General de Salto), tres partidos; Manuel Zúcaro (Rivadavia de Junín), dos encuentros; y Maximiliano Molina (Jorge Newbery), un match.
Por límite de amonestaciones, se suspendió por un partido a los siguientes jugadores: Fernando Maximiliano Espíndola (Defensa Argentina), Santiago Souza y José Cerulli (River Plate), y Gastón Quiroz y Eber Carnero (ambos de Alumni de Salto).
A su vez, por la etapa local del torneo de Chacabuco, pero que cumplen en el “Cuatro Ligas”, hubo cuatro suspendidos de 9 de Julio de Chacabuco y son los siguientes: Juan Milione, Juan Martino, Ezequiel Rodríguez y Fernando Durante, éste último por haber llegado al límite de amonestaciones.

Los cotejos suspendidos
Los partidos postergados por la primera fecha del torneo “Cuatro Ligas” se jugarán durante la próxima semana y son los siguientes:
ZONA A: Miércoles 12, a las 21, Valacco de Salto Vs. Peña “La 12” de Chacabuco (en Alumni de Salto). Libre: Defensores de Salto.
ZONA B: martes 11, a las 21, Rivadavia de Chacabuco Vs. El Fortín de Salto (en San Martín de Chacabuco). Libre: River Plate de Chacabuco.
ZONA C: Miércoles 12, a las 21, CUSA de Salto Vs. San Martín de Chacabuco (en Defensores de Salto). Libre: Sports de Salto.
ZONA D (lunes 10, a las 21): Villa Belgrano Vs. Deportivo Baigorrita; y Villa Italia de Salto Vs. Argentino de Chacabuco (en Alumni de Salto). Libre: 9 de Julio de Chacabuco.
ZONA F: Lunes 10, a las 21, Origone Vs. Independiente de Junín (en Moreno). Libre: Rivadavia de Lincoln.
ZONA G: Miércoles 12, a las 21, Porteño de Colón Vs. La Nueva Academia de Chacabuco. Libre: Racing de Colón.

Pendientes de inferiores

De los varios partidos pendientes del torneo “Apertura” de divisiones inferiores que organizó la Liga Deportiva del Oeste, solamente hoy habrá dos enfrentamientos.
Por la décima fecha, Moreno recibirá en su cancha a Jorge Newbery y jugarán en las siguientes categorías: décima, a las 12.30; octava, a las 13.30; sexta, a las 14.30; y cuarta, a las 15.45.
De la undécima fecha, Defensa Argentina actuará de local en cancha de B.A.P. ante el club dueño de casa y se medirán en las siguientes divisiones: décima, a las 12.30; octava, a las 13.30; sexta, a las 14.30; y cuarta, a las 15.45.
Por la lluvia, que afectó a los campos de juego, quedaron otra vez diferidas las confrontaciones de: Sarmiento Vs. Rivadavia de Junín (en décima, octava y cuarta); y River Plate Vs. Villa Belgrano (en décima, octava, sexta y cuarta).
Con anterioridad, tras conocerse que Rivadavia de Lincoln jugará hoy como local por el Federal “B”, se postergó nuevamente el enfrentamiento de Rivadavia de Lincoln-Origone (en décima, octava, sexta y cuarta).

COMENTARIOS