DISPUTARÁ LA SURUGA BANK

Sin tiempo para el festejo, el “Millonario” viajó a Japón

River no tiene descanso. No puede tomarse un día para festejar por haber conseguido la Copa Libertadores de América, la tercera en su historia y la primera en 19 años. El plantel viajó ayer a Japón, donde el martes disputará la Copa Suruga Bank contra Gamba Osaka. Cientos de hinchas se acercaron al Aeropuerto de Ezeiza para despedir a sus ídolos y seguir festejando.
El equipo de Marcelo Gallardo voló a las 16.50 con destino a Frankfurt, Alemania, donde se quedará hasta el sábado por la tarde, cuando se tome otro vuelo rumbo a Tokio. El domingo, a las 16, se trasladará en avión a Osaka, para jugar el martes, a las 7 de la mañana, hora de la Argentina. La Suruga Bank enfrenta al campeón de la Copa Sudamericana ante el campeón japonés. Quien no forma parte de la delegación es Lucas Alario, autor del primer gol y quien terminó con un golpe en el tobillo que lo obligó a dejar la cancha.
El plantel que viajó ayer, está compuesto por los siguientes jugadores, los 20 que subieron al avión: Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Jonatan Maidana, Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni, Camilo Mayada, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio Luis González, Carlos Sánchez, Augusto Solari, Leonardo Pisculichi, Nicolás Bertolo, Gonzalo Martínez, Sebastián Driussi, Javier Saviola, Tabaré Viudez y Lucas Boyé.

COMENTARIOS