None
FÚTBOL REGIONAL

La lluvia volvió a postergar el partido de Villa Belgrano-Deportivo Baigorrita

El cotejo fue reprogramado para el próximo lunes, a las 21. También fueron diferidos los otros dos cotejos que se iban a jugar anoche, Valacco de Salto-Peña “La 12” de Chacabuco y CUSA de Salto-San Martín de Chacabuco. Tampoco habrá actividad hoy.

Los partidos programados para ayer y hoy por la primera fecha del torneo “Cuatro Ligas” fueron suspendidos en la víspera por la lluvia que afectó a los distintos campos de juego. Entre esos cotejos está el que se iba a jugar anoche en cancha de Villa Belgrano entre el local y Deportivo Baigorrita por la zona D. Este cotejo fue reprogramado para el próximo lunes, a las 21, en el mismo estadio.
También quedaron diferidos los encuentros de Valacco de Salto con Peña “La 12” de Chacabuco, por la zona A, y CUSA de Salto frente a San Martín de Chacabuco, por la zona “C”, que se debían jugar anoche y se jugarán en fecha a confirmar.
Asimismo, otros suspendidos, fueron los tres encuentros que estaban programados para hoy. En el caso de Rivadavia de Chacabuco-El Fortín de Salto, en cancha de San Martín de Chacabuco, se lo programó para el próximo martes, a las 21, por la zona B. En tanto, Porteño de Colón-La Nueva Academia de Chacabuco se jugará el miércoles 12, a las 21, por la zona G. Por otra parte, Villa Italia de Salto-Argentino de Chacabuco, por la zona D, no tiene aún nueva fecha de disputa confirmada.

Partidos postergados
Los partidos postergados por la primera fecha del torneo “Cuatro Ligas”, que la mayoría se jugarán durante la próxima semana, son los siguientes:
ZONA A: Valacco de Salto Vs. Peña “La 12” de Chacabuco (en Alumni de Salto), con fecha confirmar. Libre: Defensores de Salto.
ZONA B: martes 11, a las 21, Rivadavia de Chacabuco Vs. El Fortín de Salto (en San Martín de Chacabuco). Libre: River Plate de Chacabuco.
ZONA C: CUSA de Salto Vs. San Martín de Chacabuco (en Defensores de Salto), con fecha a confirmar. Libre: Sports de Salto.
ZONA D: Lunes 10, a las 21, Villa Belgrano Vs. Deportivo Baigorrita; y Villa Italia de Salto Vs. Argentino de Chacabuco (en Alumni de Salto), con fecha a confirmar. Libre: 9 de Julio de Chacabuco.
ZONA F: Lunes 10, a las 21, Origone Vs. Independiente de Junín (en Moreno). Libre: Rivadavia de Lincoln.
ZONA G: Miércoles 12, a las 21, Porteño de Colón Vs. La Nueva Academia de Chacabuco. Libre: Racing de Colón.

Los resultados
Hasta el momento, los resultados de la primera fecha del torneo “Cuatro Ligas” fueron los siguientes:
ZONA A: el lunes, Sarmiento 0 Vs. Moreno 3 (Lucas Roca, Agustín Lezcano y Luciano Giulio), en Villa.
ZONA B: el martes, Ambos Mundos 2 (Guido Bonifacio -2-) Vs. Jorge Newbery 2 (Agustín Acerbo y Ramiro Astrada).
ZONA C: el domingo, River Plate de Junín 0 Vs. B.A.P. 4 (goles de Leandro Martingorena -2-; Jonathan Domench y Cristian Ghío).
ZONA E (el domingo): Rivadavia de Junín 0 Vs. Defensa Argentina 0; y O’ Higgins de Chacabuco 2 (Alejandro Leguizamón -2-) Vs. IRSA de Wheelwright 0. Libre: Sportivo Barracas de Colón.
ZONA F: el lunes, El Fortín de Colón 1 (Raúl Farré) Vs. 9 de Julio de Colón 1 (Adaro), en Estadio Plaza Mitre de Colón.
ZONA G: el lunes, Alumni de Salto 1 (Eber Carnero) Vs. Compañía General de Salto 2 (Nicolás Colombini y Joaquín Acevedo).

Próxima fecha
La segunda fecha del torneo “Cuatro Ligas”, a jugarse entre el viernes 14 y lunes 17 de este mes incluye los siguientes partidos:
ZONA A: Peña “La 12” de Chacabuco Vs. Sarmiento; y Defensores de Salto Vs. Valacco de Salto. Libre: Mariano Moreno.
ZONA B: El Fortín de Salto Vs. Ambos Mundos; y River Plate de Chacabuco Vs. Rivadavia de Chacabuco. Libre: Jorge Newbery de Junín.
ZONA C: River Plate de Junín Vs. CUSA de Salto; y Sports de Salto Vs. B.A.P. Libre: San Martín de Chacabuco.
ZONA D: Deportivo Baigorrita Vs. Villa Italia de Salto; y 9 de Julio de Chacabuco Vs. Villa Belgrano. Libre: Argentino de Chacabuco.
ZONA E: Defensa Argentina Vs. IRSA de Wheelwright; y Sportivo Barracas de Colón Vs. Rivadavia de Junín. Libre: O’ Higgins.
ZONA F: 9 de Julio de Colón Vs. Origone; y Rivadavia de Lincoln Vs. El Fortín de Colón. Libre: Independiente de Junín.
ZONA G: Compañía General de Salto Vs. Porteño de Colón; y Racing de Colón Vs. Alumni de Salto. Libre: La Nueva Academia de Chacabuco.

COMENTARIOS