FEDERAL "B"

El arquero Oscar De Giulio será baja en Newbery como mínimo por dos partidos

El arquero de Jorge Newbery, Oscar De Giulio, salió lesionado el pasado domingo en el triunfo de su equipo por 2-1 en la visita a Agropecuario de Carlos Casares por la décima fecha –penúltima de la primera rueda- de la zona 3 del Federal “B” y en la semana se confirmó que sufrió un desgarro en aductor de la pierna derecha. Esta dolencia lo dejará como mínimo afuera en los dos próximos cotejos –con Bragado Club y Rivadavia de Lincoln- y existe alguna esperanza que pueda estar a disposición del técnico, Elio Núñer, para el encuentro como local ante El Linqueño, por decimotercera fecha (segunda de las revanchas).
Ante la ausencia del guardameta De Giulio, el golero Gastón Amarilla ingresará como titular el próximo martes ante Bragado Club, cotejo que se jugará en la cancha del elenco juninense, a partir de las 20.30.
También habrá otro cambio obligado en el once de Pueblo Nuevo y está en condiciones de volver el marcador de punta Maximiliano Escudero, luego de cumplir dos cotejos de suspensión, y reemplazará a Emilio Godoy, expulsado ante Agropecuario y suspendido por un match.

Programación completa
La undécima fecha, última de la primera rueda, de la zona 3 del Federal “B” se disputará entre mañana y el próximo miércoles, con la siguiente programación:

-Mañana-
A las 14: Rivadavia de Lincoln-Agropecuario de Carlos Casares, árbitro Alejo Cid (Pergamino); y Sportsman de Carmen de Areco-Once Tigres de Nueve de Julio, Marcelo Vega (San Pedro).

-Martes 11/8-
A las 16: Everton de La Plata-Argentinos de 25 de Mayo, Roberto Núñez (Lobos); y Ferro Carril Roca de Las Flores-Camioneros, Enuel Marchesini (Chascomús).
A las 20.30: Jorge Newbery-Bragado Club, Juan Ignacio Bruno (San Antonio de Areco).

-Miércoles 12/8-
A las 20.30: Juventud de Pergamino-El Linqueño, árbitro Marcelo Martín, asistentes Gonzalo Núñez y Oscar Bono (terna de Junín).

Otras suspensiones
En otras suspensiones en el Federal “B”, se determinaron las siguientes: Brian Zorza (Agropecuario), dos partidos; Fernando Guidi (Bragado Club) e Isaías Olariaga (El Linqueño), un encuentro; estos dos últimos por haber arribado al límite de amonestaciones.

COMENTARIOS