None
ENTRENADOR CAMPEÓN

Marcelo Gallardo: “Dios me premió con esto”

Ni el mismo Marcelo Gallardo se hubiera imaginado que en su llegada a River Plate, como entrenador, iba a conseguir tantos títulos en poco tiempo. Anoche sumó el tercero, luego de que su equipo derrotó a Tigres en la final de la Copa Libertadores.
“Tuvimos que superar varios obstáculos. No fue tan fácil el recorrido” reconoció el DT, que debió seguir la final del certamen continental, fuera de la cancha.
Entre los palmares del “Muñeco” anoche se sumó uno nuevo: es el primero en conseguir la Libertadores como entrenador y jugador.
“Este era un título muy deseado para la gente de River” aseguró.
El entrenador también tuvo un gran gesto en reconocer que Fernando Cavenaghi, se va del club por la puerta grande: “ se lo merece” dijo.
Por último, Marcelo Gallardo, muy emocionado por la consagración expresó “Dios me premió con esto”.
Confianza
El mediocampista uruguayo Carlos Sánchez, autor del segundo gol de River Plate en la final que lo coronó como campeón de la Copa Libertadores de América sobre Tigres de México, afirmó que “se notó quien era millonario”.
“En el penal tenía que asegurarla, me tuve confianza. Para mí, este título es una felicidad también como para la gente. Me tuve fe para hacer el gol. Tigres es un equipo difícil, pero hoy se notó quien era millonario y los valores los teníamos nosotros”, afirmó el uruguayo.
Por otra parte Cavenaghi salió de la cancha ovacionado y tocándose el corazón. Festejó con todo el tercer gol y después confirmó que se va de River.
Después del partido, entre tanta euforia, confirmó lo que se veía venir: “Acá se termina un ciclo, con el orgullo de haber levantado la Copa”, dijo. Una despedida ideal, Campeón de América. Habrá que ver si acá le pone el punto final a su carrera o si sigue afuera.

COMENTARIOS