None
DEPORTES

"Hicimos las cosas bien, pero tenemos que mejorar para ganar la final"

El entrenador brasileño de Tigres, Ricardo Ferretti, también afirmó que ya tiene el equipo definido para el partido decisivo ante River en Núñez, pero recién lo dará a conocer horas antes del encuentro.

El director técnico de Tigres, de México, el brasileño Ricardo Ferretti, aseguró que su equipo hizo "las cosas bien" pero admitió que deben "mejorar" para ganar la final de la Copa Libertadores ante River Plate.
"Tigres hizo las cosas bien hasta ahora pero tenemos que mejorar si queremos ganar la final", reconoció "Tuca" Ferretti en la previa del partido definitorio que se disputará mañana en el estadio Monumental luego del empate 0-0 de la ida en Monterrey.
En una improvisada rueda de prensa que brindó en Casa Amarilla, el entrenador afirmó que ya tiene el equipo definido pero recién lo dará a conocer horas antes del partido.
"Siempre hay que jugar para lograr las cosas. Quiero que mi grupo esté tranquilo y haga lo mejor pero no podemos 'cacarear' diciendo que vamos a atacar y a la hora del partido no hacerlo", expresó el DT.
"Hay muchas cosas que pueden determinar una final", indicó Ferretti, quien, a la vez, remarcó que no se confía de las "bajas" que sufrió el equipo de Marcelo Gallardo
"Nos sentimos igual que el rival porque buscamos lo mismo. No me gusta hacer espamento, entraremos con respeto y ética", adelantó.
Consultado por la prensa en Casa Amarilla, lugar elegido para trabajar en la previa, "Tuca", un carioca de 61 años, reconoció que sintieron "cobijados" por los hinchas de Boca que les pidieron que le "ganen" al clásico rival.
Tigres buscará mañana lograr su primera Copa Libertadores de América en la final ante River Plate que se jugará desde las 22 en el estadio Monumental.

COMENTARIOS