None
FÚTBOL FEMENINO

Jugaron amistosos en Club Independiente

Participaron el equipo local, “Las Diablitas”, Rivadavia de Junín y Villa Belgrano, que se preparan para la competencia oficial.

El pasado domingo se realizó un encuentro de fútbol femenino en la cancha del Club Independiente con la participación  del equipo local, “Las Diablitas”, de las chicas del Club Rivadavia de Junín, “Las Celestinas” y de Villa Belgrano, “Las Villeritas”.
Se disputaron distintos partidos amistosos, jugándose en cancha de once y sirvieron de preparación para los distintos planteles para afrontar el próximo campeonato oficial que organizará la Liga Deportiva del Oeste y comenzará a mediados de este mes.
El plantel del club dueño de casa, con Mauro Bianco a cargo de la dirección técnica, estuvo integrado por las siguientes jugadoras: Mariana Aguad, Luz Chacuis, Aracelí Giménez, Carina Ortega, Milagros Moreno, Ludmila Reynoso, Leonela Plana, Camila De las Vecillas, Delfina Martinez Picchi, Laura Riveros, Daiana Reynoso, Yamila Vinci y Fernando Riveros.
La idea fundamental de este tipo de jornadas es fomentar el fútbol femenino para lograr el apoyo de los dirigentes en los clubes.
“Las Diablitas” agradecieron al presidente del club, Nicolás Sardi, y al resto de la comisión directiva para organizar el encuentro. Además, informaron que entrenarán hoy, desde las 15. Las prácticas se realizan habitualmente los días martes y jueves.

COMENTARIOS