None
"CUATRO LIGAS"

Moreno goleó a Sarmiento

El blanquinegro mostró contundencia y se impuso por 3-0 en cancha de Villa, donde el verde actuó de local. Hoy, desde las 21, juegan Ambos Mundos y Jorge Newbery.

Ayer, en la continuidad de la primera fecha del torneo “Cuatro Ligas”, Mariano Moreno goleó por 3-0 a Sarmiento, que actuó de local en cancha de Villa Belgrano, en un partido correspondiente a la zona “A” de la etapa clasificatoria del certamen.
El elenco morenista golpeó en los momentos oportunos para establecer la diferencia en el marcador. Todos lo goles llegaron en el segundo tiempo y los autores fueron: Lucas Roca, Agustín Lezcano y Luciano Giulio.

Hoy, Ambos Mundos recibirá a Newbery

Hoy, en un partido que pondrá en marcha la actividad por la zona B, Ambos Mundos jugará en su cancha con Jorge Newbery, a partir de las 21. Los tricolores incorporaron al volante Ignacio Teppa (ex Rivadavia de Junín) y se registró la vuelta al club del delantero Juan Manuel Gatti, proveniente de la Liga de General Villegas. En tanto, el elenco de Pueblo Nuevo inscribió a Joel Ruggiero, Molina y al arquero Amarilla, que se habían sumado para el Federal “B”.

Los resultados
Hasta el momento, los resultados de la primera fecha del torneo “Cuatro Ligas” fueron los siguientes:
ZONA A: anoche, Sarmiento 0 Vs. Moreno 3 (Lucas Roca, Agustín Lezcano y Luciano Giulio), en Villa.
ZONA C: el domingo, River Plate de Junín 0 Vs. B.A.P. 4 (goles de Leandro Martingorena -2-; Jonathan Domench y Cristian Ghío).
ZONA E (el domingo): Rivadavia de Junín 0 Vs. Defensa Argentina 0; y  O’ Higgins de Chacabuco 2 (Alejandro Leguizamón -2-) Vs. IRSA de Wheelwright 0. Libre: Sportivo Barracas de Colón.
ZONA F: anoche, El Fortín de Colón 1 (Raúl Farré) Vs. 9 de Julio de Colón 1 (Adaro), en Estadio Plaza Mitre de Colón.
ZONA G: anoche, Alumni de Salto 1 (Eber Carnero) Vs. Compañía General de Salto 2 (Nicolás Colombini y Joaquín Acevedo).

Cotejos restantes
El resto de los partidos por la primera fecha del torneo “Cuatro Ligas”, que la mayoría se jugarán durante el transcurso de esta semana, son los siguientes:
ZONA A: jueves 6, a las 21, Valacco de Salto Vs. Peña “La 12” de Chacabuco (en Alumni de Salto). Libre: Defensores de Salto.
ZONA B: hoy, a las 21, Ambos Mundos Vs. Jorge Newbery; y viernes 7, a las 21, Rivadavia de Chacabuco Vs. El Fortín de Salto (en San Martín de Chacabuco). Libre: River Plate de Chacabuco.
ZONA C: jueves 6, a las 21, CUSA de Salto Vs. San Martín de Chacabuco (en Defensores de Salto). Libre: Sports de Salto.
ZONA D: jueves 6, a las 21, Villa Belgrano Vs. Deportivo Baigorrita; y viernes 7, a las 21, Villa Italia de Salto Vs. Argentino de Chacabuco (en Alumni de Salto). Libre: 9 de Julio de Chacabuco.
ZONA F: Lunes 10, a las 21, Origone Vs. Independiente de Junín (en Moreno). Libre: Rivadavia de Lincoln.
ZONA G: viernes 7, a las 21, Porteño de Colón Vs. La Nueva Academia de Chacabuco. Libre: Racing de Colón. 

COMENTARIOS