None
PRIMERA DIVISIÓN

Quilmes sigue de racha y venció a Tigre

Quilmes confirmó su buen presente en el certamen con un triunfo por 1-0 en condición de visitante ante Tigre. El partido correspondió a la fecha 19 del torneo de Primera División. “El Cervecero” ganó 1-0 en Victoria con un penal convertido por Claudio Bieler y logró su segundo triunfo consecutivo desde la asunción del entrenador Sava. Los locales cayeron tras cinco fechas
La primera parte tuvo un desarrollo atractivo a partir de las buenas combinaciones que lograban los jugadores de ataque de ambos equipos. Los dirigidos por Gustavo Alfaro parecían tener mejores chances a partir de la movilidad de Sebastián Rincón y Luna.
Pero “El Cervecero” iba a crecer sobre el cierre de la etapa para, finalmente, irse al descanso en ventaja. A los 25, D'angelo iba a lucirse al taparle un mano a mano a Canelo y, más tarde, Bieler iba a estar cerca de abrir el marcador con un remate que se estrelló en el palo.
Sobre los 39', Canelo recibió un pase en profundidad que lo dejó solo para definir frente al arquero, pero D'angelo lo bajó en su ingreso al área. El árbitro Andrés Merlos sancionó el penal que Claudio Bieler cambió por gol.
Tigre salió a jugar el complemento obligado a ir en busca del empate y, aunque tuvo la determinación de jugar en terreno rival, no supo encontrar los espacios para hacer caer la valla del arquero Ibáñez.
Tigre, que arrastraba un invicto de cinco encuentros, dejó pasar la chance de acercarse a la cima del campeonato y quedó con 31 unidades. Quilmes alcanzó 22.

COMENTARIOS