None
ENTREGARON UNA CAMISETA

Hizo un reconocimiento la Peña Fabio Nigro

La Peña Fabio Nigro hizo un reconocimiento al apoyo que brinda el Centro de Terapia Radiante del Sanatorio Junín a las inferiores del Club Sarmiento. En forma simbólica le obsequiaron una camiseta original firmada por los integrantes primer equipo a los directivos doctor Héctor Milani y doctor Juan José Polera.
“El centro tiene siempre esta política de colaborar con las entidades que están haciendo una obra de bien a través del deporte, que les ofrece a los chicos un espacio de crecimiento y los saca de la calle. Se fija un objetivo, trabajan y se dedican a eso”, afirmó Milani, presidente de Terapia Radiante.
Milani hizo un reconocimiento a los clubes porque les da a los chicos una “proyección” hacia el futuro. “Hacen que el esfuerzo tenga un destino. Los chicos aprenden a trabajar en equipo y aprenden que tienen que tener una conducta y una disciplina para andar bien, como en cualquier deporte. Si no tiene disciplina no va a progresar en ningún deporte. Por eso colaboramos con muchos clubes de la ciudad”, sostuvo el doctor Milani.
Por su parte, Claudio Bono, presidente de la Peña Fabio Nigro, dijo que el espacio que lidera trabaja directamente en apoyo a las divisiones inferiores de Sarmiento y valoró que desde hace un año y medio cuentan para ese propósito con el apoyo de Terapia Radiante.
“Gracias a ese apoyo hay chicos que se pueden quedar en el club, jugar y pensar en un futuro como futbolista. Quizás sean los que triunfen en el día de mañana y nosotros los vamos a estar aplaudiendo desde las tribunas”, sostuvo Bono.

COMENTARIOS