None
FÚTBOL DE PRIMERA

Sarmiento: Una semana con prácticas en canchas de Ascensión

El cuerpo técnico tiene planificado realizar entre jueves o viernes y el sábado próximos entrenamientos en los campos de juego de Social o Singlar de la vecina localidad. La decisión se basa en sus buenos estados. Sin Franco Peppino ante Olimpo de Bahía Blanca.

El cuerpo técnico de Sarmiento, encabezado por el entrenador Sergio Lippi, tiene decidido realizar los últimos entrenamientos de esta semana, entre jueves o viernes y el sábado próximos, en los campos de juego de los clubes de Ascensión, Social o Singlar. La decisión se basa en el buen estado de los mismos y que no sucede con la mayoría de los que tienen a disposición en nuestro medio. Además, se aprovechará esos días para intentar el mejoramiento de algunos de los campos de juegos que pertenecen a la institución verde de nuestra ciudad.
El plantel de Sarmiento volvió ayer a las prácticas y comenzó a prepararse para recibir a Olimpo de Bahía Blanca el sábado 15 de este mes, en horario a confirmar. Recordemos que, el próximo fin de semana no habrá actividad a raíz de la realización de las elecciones generales en todo el país, las PASO.
Para enfrentar a Olimpo de Bahía Blanca, el técnico Lippi deberá realizar al menos un cambio obligado por la suspensión de Franco Peppino, que llegó al límite de amonestaciones. Surge como su posible reemplazante Alexis Niz, quien llegó como refuerzo en este receso y procedente de Atlético Rafaela.
Respecto a los lesionados, el delantero Diego Chaves comienza a entrenar con el grupo y se confía que pueda llegar para estar a disposición ante Olimpo de Bahía Blanca. Por otra parte, Juan Ignacio López se encuentra recuperándose de una distensión en el recto anterior de la pierna izquierda y Gustavo Canto volvió a practicar en forma normal luego de haber padecido una molestia en una de sus rodillas.

Caranta padeció de fractura de tabique

El arquero de Rosario Central, Mauricio Caranta, sufrió la fractura expuesta del tabique nasal a raíz de un choque con su compañero Damián Musto durante el partido que su equipo empató 1 a 1 con Sarmiento en el Estadio Gigante de Arroyito y, según las estimaciones médicas, deberá utilizar una máscara protectora para atajar en los próximos encuentros.
“La fractura de tabique es expuesta, pero no es quirúrgica”, anticipó una fuente auriazul, motivo por el cual Caranta podrá seguir en el arco de Central, aunque probablemente deba utilizar una máscara protectora, como hizo el delantero de Boca Jonathan Calleri la fecha pasada contra Belgrano en Córdoba.
Por último, el delantero César “Chelito” Delgado terminó con una fuerte contractura en el isquiotibial derecho, motivo por el cual en Central temen que haya sufrido un desgarro.

COMENTARIOS