None
DEPORTES

Gallardo confirmó el equipo para el miércoles

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, reveló hoy que Fernando Cavenaghi, Camilo Mayada y Nicolás Bertolo serán titulares el miércoles en la final de Copa Libertadores ante Tigres en el Monumental.

Gallardo sorpresivamente dio el equipo, que alineará a  Marcelo Barovero; Mayada, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel  Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio,  Bertolo; Cavenaghi y Lucas Alario.     
"Tengo el equipo, quieren que se los dé", preguntó risueño  ante decenas de periodistas en la sala de conferencias del  Monumental y enumeró uno por uno los once privilegiados en ir por la  tercera Libertadores para River.     
Cavenaghi irá por el lesionado Rodrigo Mora, el uruguayo  Mayada por el suspendido Gabriel Mercado y Bertolo por Tabaré Viudez,  quien está igual concentrado pese a una distensión muscular.
Los concentrados, con el uruguayo Viudez en la lista son: Marcelo Barovero, Julio Charini, Jonatan  Maidana, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni, Ramiro Funes  Mori, Mayada, Matías Kranevitter, Luis González, Carlos Sánchez,  Leonardo Pisculichi, Sebastián Driussi, Nicolás Bertolo, Leonardo  Ponzio, Gonzalo Martínez, Javier Saviola, Fernando Cavenaghi, Lucas  Alario y Viudez.    Quien quedó excluido de la nómina es el uruguayo Rodrigo Mora,  luego de confirmarse un desgarro en el isquiotibial izquierdo.
"Estos jugadores van a dejar todo en la cancha"
Sin poder vaticinar el final  de la historia de esta Copa Libertadores 2015,  Gallardo, dio por seguro que sus dirigidos "van  a dejar todo en la cancha" y destacó que finales como la del  miércoles "potencian" al plantel "millonario".   
"Más allá de una final, de uno de los títulos, o copas, más  deseadas, estos jugadores van a dejar todo en la cancha".
Cuando  entran a estos partidos se potencian y en futbol podes ganar, perder  o empatar, pero estos jugadores van a dejar todo para darle una  alegría a la gente y darse esa alegría", resaltó Gallardo en  conferencia de prensa.

COMENTARIOS