3 A 3 CON CRUCERO

Agónica igualdad del “Globo” en Misiones

Huracán igualó ante Crucero del Norte, en Misiones, por 3-3, tras remontar un 0-3 cuando restaban menos de veinte minutos para el final del partido válido por la fecha 19 del campeonato de primera división.
En el estadio “Andrés Guacurarí”, el equipo local lo ganaba por los goles de Gabriel Ávalos, a los 11 y 23 minutos del primer tiempo, y de Carlos Arano, en contra a los 25 de la segunda etapa pero el “Globo” reaccionó de la mano de Cristian Espinoza, quien marcó el descuento a los 31’ y el agónico empate a los 46’, mientras que el otro fue obra del ingresado Agustín Tora-ssa los 40’.
Por otro lado, Olimpo derrotó por 2-0 a Newell's con los goles que marcaron a los 6' el defensor Marcos Cáceres y 45' el delantero Walter Acuña (todos en el segundo tiempo), y acentuó el mal momento de la “lepra”, que perdió su clásico por 1-0 ante Central la fecha anterior.
Con este resultado el equipo de Bahía Blanca suma 20 unidades aunque se mantiene debajo de mitad de la tabla.
Por su parte, Newell's retiene sus 24 puntos y está más cerca del promedio de la tabla ya que está en el 15to. puesto del certamen del fútbol argentino.

COMENTARIOS