Esto también ocurrió en el Gigante de Arroyito

Minuto de silencio
Antes del inicio del encuentro de Rosario Central con Sarmiento, se realizó un minuto de silencio por las víctimas de la tragedia hace dos años en calle Salta 2141 de Rosario, por una explosión de gas en un edificio, y familiares ingresaron al campo de juego con una bandera y fotos de sus seres queridos que perdieron la vida en ese siniestro. También el minuto de silencio fue en homenaje al futbolista de Lanús fallecido esta última semana, Diego Barisone, en un accidente de tránsito.

Brazalete negro
Los jugadores de Sarmiento ingresaron a la cancha con un brazalete negro en señal de duelo por el fallecimiento de Angel Chiófalo en la tarde del último viernes, padre del actual presidente de la institución, Fernando. Además, Ángel era socio del club, permanente colaborador desde hace décadas e integraba como miembro suplente de la comisión fiscalizadora la actual directiva de la entidad.
Caranta
El arquero de Rosario Central, Mauricio Caranta, se golpeó la nariz con el brazo izquierdo de su compañero Damián Musto, a los 24 minutos del primer tiempo y el partido estuvo parado cinco minutos.
El guardameta fue asistido colocándosele un apósito en el tabique y un tapón de algodón en uno de los oficios nasales porque el impacto le provocó un corte y un pequeño sangrado. Tras la curación siguió con normalidad la disputa del encuentro.
Arbitraje
Un aceptable trabajo cumplió el árbitro Darío Herrera, siguió el juego de cerca y penalizó con acierto en la mayoría de las acciones. Fueron amonestados: Pinola, Nery Domínguez y Musto, en el local; Peppino, Dutari, Luna y Cuevas, en Sarmiento. Se destaca que Peppino llegó a las cinco amarillas y se perderá el partido con Olimpo de Bahía Blanca, a jugarse en la semana del viernes 15 al lunes 17 de este mes. En tanto, Dutari acumuló su cuarta amarilla en el torneo.
COMENTARIOS