TORNEO DE AFA

Independiente visita a Colón

En un partido correspondiente a la 19na. fecha del torneo de Primera División, Colón de Santa Fe recibirá hoy a un envalentonado Independiente con la intención de cortarle la racha positiva y el invicto que lleva desde que Mauricio Pellegrino se hizo cargo del equipo. El cotejo se disputará a partir de las 20, con el arbitraje de Germán Delfino.
El equipo de  Franco viene de dos derrotas consecutivas y necesita imperiosamente una victoria debido a que no pudo conseguir ese objetivo en las últimas seis fechas.
Respecto al “Rey de Copas”, luego del receso y tras la asunción de Mauricio Pellegrino como entrenador, ganó los tres partidos que disputó ubicándose en una posición expectante en la tabla.
Por otra parte, en un duelo de equipos irregulares, Argentinos recibirá hoy a Godoy Cruz en busca de un triunfo que mejore su imagen.
El cotejo comenzará a las 15.30 en el estadio “Diego Armando Maradona”, con el arbitraje de Luis Álvarez.
En tanto que Estudiantes tratará de volver a la senda de la victoria cuando reciba hoy a Nueva Chicago, el peor equipo del torneo ya que todavía no ganó. El partido se disputará en el estadio “Ciudad de La Plata”, desde las 17.15, con el arbitraje Fernando Espinoza.