MONUMENTAL A PLENO

D’Onofrio confirmó que ya no quedan más entradas para la revancha

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, confirmó que ya no quedan entradas disponibles para la segunda final ante Tigres de México, a disputarse el miércoles 5 de agosto en el estadio Monumental sin público visitante.
“Tenemos el estadio más grande del país y aún así no quedan lugares para la final, porque todos los hinchas de River quieren ir y no hay lugar para todos, esta mañana se agotaron las que pusimos a la venta para los integrantes de la comunidad Somos River”, afirmó D’Onofrio.
La semana pasada en pocos días agotaron sus reservas cerca de 45 mil asociados que tienen su lugar en el Monumental y lo mismo sucedió con los pack especiales para socios de la platea San Martín Baja, ayer a la mañana en apenas segundos se agotaron las 7 mil restantes.
Si bien no trascendió de manera oficial la recaudación, se estima en una cifra récord de casi 30 millones de pesos que sumado a los 3 millones de dólares que recibe el club por participar de la final de la Copa van a dejar en la tesorería del club un monto sin precedentes para un partido oficial de River.
Luego del acuerdo ente Tigres y River para jugar sin público visitante, la institución millonaria dispuso poner a la venta la totalidad de los lugares del Monumental y por esa razón el estadio albergará a 62.000 hinchas de River en su quinta final de Copa Libertadores. 

COMENTARIOS