LAMENTABLE

Amenazan de muerte a un periodista

A dos días del clásico rosarino, hinchas de Newell’s realizaron pintadas y arrojaron panfletos intimidatorios ayer por la madrugada frente al diario El Ciudadano, amenazando de muerte a un trabajador de prensa y al diario para que “tome medidas”.
Las pintadas que decían “te vamos a matar sin aliento”, aparecieron esta madrugada frente al diario ubicado en Dorrego 972, con panfletos esparcidos por la cuadra que acusaban al medio de tener preferencia por Rosario Central, y al final del mismo advertía: “O toman medidas, o vamos por ustedes”.
Inmediatamente, autoridades del Sindicato de Prensa de Rosario (SPR), que se vieron imposibilitadas de denunciar el hecho a causa de la feria judicial, publicaron un comunicado en el que repudiaron el hecho, e informaron que hubo una reunión con el ministro de Seguridad de Santa Fe, Raúl Lamberto. Las amenazas, que ya fueron retiradas, se dan un día después de un hecho similar en la casa de la abuela de Maximiliano Rodríguez, donde delincuentes escribieron “clásico o balas”.

COMENTARIOS