None
A TRAVÉS DE TWITTER

Joseph Blatter felicitó a River por la clasificación al Mundial de Clubes

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol (Fifa), Joseph Blatter, saludó ayer a la institución Millonaria por haber obtenido el pase al Mundial de Clubes que se llevará a cabo en diciembre en Japón.
“Felicitaciones a River por su clasificación para el Mundial de Clubes. ¡Buena suerte en Japón!”, escribió Blatter desde su cuenta oficial de Twitter (@SeppBlatter).
Con el triunfo de Tigres, de México, el conjunto “millonario” se aseguró el pasaje al Mundial de Clubes ya que su rival en la final no podrá participar del mismo, en caso de ganar, por representar a Concacaf.  El Mundial de Clubes 2015 se disputará entre el 10 y 20 de diciembre en las ciudades japonesas de Osaka y Yokohama. De momento, además del equipo de Núñez, ya se clasificaron Barcelona de España (ganador de la Liga de Campeones de Europa); América de México (titular de la Concacaf) y Auckland City de Nueva Zelanda (monarca de Oceanía). Restan por definirse los campeones de África, Asia y también de Japón, que accederá al torneo como representante del país anfitrión.

COMENTARIOS