None
INDEPENDIENTE

Pellegrino confirmó el equipo con las presencias de Pellerano, Ortíz y Vera

El entrenador de Independiente, Mauricio Pellegrino, confirmó el equipo que enfrentará mañana a Atlético de Rafaela con tres de los nuevos refuerzos como titulares: el defensor Hernán Pellerano, el mediocampista Jorge “Marciano” Ortíz y el delantero uruguayo Diego Vera.
El equipo de Avellaneda se medirá con su par santafesino desde las 20.10 y formará con Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez y Ortiz; Matías Pisano y Martín Benítez; Lucas Albertengo y Vera.
Además, el técnico concentró a Germán Montoya, Emmanuel Aguilera, Mauricio Victorino, Emiliano Papa, Julián Vitale, Claudio Aquino, Jorge Pereyra Díaz y Martín Lucero.
En el inicio de la conferencia de prensa en Villa Domínico, el entrenador explicó el doble cinco que conformarán Méndez-Ortíz y afirmó: “Estuve hablando con Jesús y con Jorge. No son específicamente mediocentro, porque siempre jugaron libres por su capacidad. Creo que es más sencillo, a uno que sabe jugar, decirle que mantenga la posición; que a uno que no sabe, decirle que juegue”.
Consultado por la salida del capitán Federico Mancuello, por quien aún no llegó la oferta formal para su venta, el ex técnico de Estudiante de La Plata sostuvo: “Hablé con Federico, de su situación personal y la negociación. Él se está infiltrando para poder entrenar”.
“Le hemos dicho que, si no se va, cuando se ponga bien lo vamos a contar como un jugador de Independiente, que es lo que es, ha perdido semanas de entrenamiento, pero es un jugador importantísimo para nosotros y para el equipo”, agregó.

COMENTARIOS