None
LUCAS ALARIO

“Buscamos darle una alegría a la gente con la Copa Libertadores”

El delantero Lucas Alario aclaró que la clasificación garantizada para el Mundial de Clubes Fifa 2015, que se jugará en Japón del 10 al 20 de diciembre, no disminuyó el deseo por “ganar la final” de la Copa Libertadores ante Tigres.
El ex futbolista de Colón de Santa Fe, llegado al club en el último receso de invierno y de protagonismo central en la semifinal con Guaraní de Paraguay, reafirmó que la serie con los aztecas sigue como objetivo “principal” para el equipo de Marcelo Gallardo, que buscará la tercera conquista sudamericana en la historia del club a 19 años de la última.
“Sabemos que viajamos a Japón, pase lo que pase en la final. Pero nuestro objetivo es ganarla. A todos nos costó mucho y más a River, que hace rato no llega a una final. Buscamos darle una alegría a la gente que nos apoya mucho”, declaró luego del entrenamiento de ayer en el predio de Ezeiza.
Alario, santafesino de 22 años, se refirió luego a su buena adaptación en River y su protagonismo en el cruce con Guaraní. En el partido de ida (2-0), dio las dos asistencias para los goles de Gabriel Mercado y Rodrigo Mora y en la revancha (1-1), marcó el tanto que aseguró el boleto a la final. “No me esperaba jugar una instancia de semifinal en la Libertadores. Fue muy importante el apoyo y la confianza que me dieron tanto el técnico como mis compañeros. Eso me sirvió mucho”, comentó.

COMENTARIOS